If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo auto
le podrias hacer el carburador 36 36 y va como soplete
felicitaciones
Te digo que ya asi va muy fuerte... dicen que hacia la 4 con radiales... y por como sale, lo creo... lastima que incendia mucho los cauchos, capaz cambiando el diferencial se mejora ese tema.
Te felicito santi, ahora hay que darle mucho amor de chapa y solucionarle ese ruido que vos dijiste saber de donde venia -_- porque te hace doler la cabeza! jajaja
que haces oso botonnn!!!! no cambias mas loco ehh?? te felicito soy alan iba con vos al estrada el novio de gisee te felicito putoo a ver si nos encontramos en el galvez alguna vez saludos estoy con el usuario de mi hermano el mio es pistero_47 saludos y nos vemoss
Noooooooooooooooooooooooooo loco el jueves al mediodia estaba estacionado en constitucion ahi en san fernando, yo estaba esperando a un amigo y lo estube mirando mas de 15 min, esta muy lindo, encima habia una señora q estaba tejiendo bufandas y las vendía y se apollaba en tu auto, yo estaba sufriendo como un hdp jjjajaja, linda plancha tiene...
Te felicito ehh la verdad ke te compraste un cañon, consejo mio cambiale las radiales de adelante ponele la ke estan atras y proba haber si quema menos.... yo nunca lo hice pero estoy mas que seguro ke va a cambiar.....va fuerte enserioo...te felicito y no le cambies el color ke ese color explota...!! y la verdad ke te llevaste la parte mas feliz de mi vida jaja pero bueno....
Comment