If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo tube un europa cl5 igual el color me encantaaaaaaaaaaaaa se lo dejaria .
Te felicito
JAJAJA YO LO CONOCI Y ESTABA HERMOSOOOOOO ERA RE LINDO ESE COLOR NO LO PINTES DE OTRO DEJALO CREMITA KE ESTALLA Y COMO VA ESE AUTO POR DIOS!!!!!!!! AK UNA FOTO DEL DE GONZA
Te lo digo yo... cambiazo por las tuyas + dif? jajaja. Me muero por ver al europa con esas llantas! jajaja
que canio pegaste papaaaaa, olvidate , eso acelera enserio, NO TE BAJES DE las 14, porque vas a hacer todos los cambios patinando eeeeee, yose lo que te digo ,las 13 te van a durar dos dias jajajajaa!!! , POR FAVOR PINTADLO DE AMARILLO, NO HAGAS CAGADASSSSSS!!
que canio pegaste papaaaaa, olvidate , eso acelera enserio, NO TE BAJES DE las 14, porque vas a hacer todos los cambios patinando eeeeee, yose lo que te digo ,las 13 te van a durar dos dias jajajajaa!!! , POR FAVOR PINTADLO DE AMARILLO, NO HAGAS CAGADASSSSSS!!
saludos y disfrutalo muchooooo!!!!!!!
El auto no es mio, es de mi gran amigo santi. Pero bueno, a mi las 13 me encantan... o buscar otras 14, porque la verdad todavia no vi el auto, pero esas no me convencen.
Y si, el amarillito es lo que va, yo ya se lo dije... ademas si tiene que cambiar el color lo tiene que repintar integro hasta el vanomotor!
Comment