If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
2 cosas
1Ra: Definitivamente no le errastes en lo mas minimo con las llantas estuve 2 veces a pounto de conseguirlas y se me escaparon la 3ra es la vencida!
2Da Cosa: y T lo digo con la mejor d las ondas, dejate de joder con hacerle cosasa a los autos disfruta almenos 1 medio año seguidoooooooo!
y una mas hace muchos años enel galvez coria un 128 europa blanco de REIST blanco con esas llantas negras con vidrios polarisados nose si no era casco! no tenia paragolpes! pero la cosa es ERA EL 128 MAS GUERRERO Y ZARPADO Q ALGUIEN PDIESE HABER ARMADO!! CONSEGUITE UNA FOTO Y ARMALO IWALLL NO T VAS A ARREPENTIR!
saludos suerte!
2 cosas
1Ra: Definitivamente no le errastes en lo mas minimo con las llantas estuve 2 veces a pounto de conseguirlas y se me escaparon la 3ra es la vencida!
2Da Cosa: y T lo digo con la mejor d las ondas, dejate de joder con hacerle cosasa a los autos disfruta almenos 1 medio año seguidoooooooo!
y una mas hace muchos años enel galvez coria un 128 europa blanco de REIST blanco con esas llantas negras con vidrios polarisados nose si no era casco! no tenia paragolpes! pero la cosa es ERA EL 128 MAS GUERRERO Y ZARPADO Q ALGUIEN PDIESE HABER ARMADO!! CONSEGUITE UNA FOTO Y ARMALO IWALLL NO T VAS A ARREPENTIR!
saludos suerte!
Gracias capo, te re entiendo lo q me decis, ahora se viene una afinacion completa, cambio de correas, tensor, bujias, etc...asi queda andando de 10, peo ni bie pueda lo meto en el chapista asi ya me olvido de eso por lo menos, hay q hacerle unas cuantas cosilias
2 cosas
saludos suerte!
CUANTA RAZON TENES! .. HACELE CASO BRUNIN! DISFRUTA EL AUTO UN POCO .. NO EMPECES A HACERTE MALA SANGRE .. POR LO MENOS X UNOS MESES! ESPERO VERLO EN EL ENCUENTRO ESTE DOMINGO EH!!!!
Comment