If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que caƱo el gambita papa la verdad que lo estas dejando lindo y espero que sigas asiii te felicito brunitooo.....y te copiaste a mi con las llantas negras ehh jajajaja
Que caƱo el gambita papa la verdad que lo estas dejando lindo y espero que sigas asiii te felicito brunitooo.....y te copiaste a mi con las llantas negras ehh jajajaja
JAJAJAJAJAJA......gracias papa, no no me copie de vos, a parte las misa son mas lindas
te felicito por el cambio...no vas a poder creer que no se rompa..tuve 3 fiat 600 y uno mas verga que el otro.el ultimo:un 600r 77 azul obscuro con el motor 900 una leva grosa y un simultaneo de iava..no hay lugar donde no me haya dejado tirado(cortaba todo,palieres,mazas..se me piantaba la rueda..jaja)hasta un dia 31 de diciembre a las 20:00hs corto la directa de la caja...lo amaba y odiaba al mismo tiempo,capaz sabes de que hablo.
despues me compre un 128 igual al tuyo pero el modelo viejo...un cano!!te vas a cansar de andar y andar...el 600 dejatelo para dar unos giros los fines de semana.
felicitaciones chabon!
Te felicito bruno ... va quedando re bien el gamba...y hace como te dijieron antes ponele los refuerzos que se venden en las casas fiats de 128 e.
saludos...
Gabriel.-
Comment