Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTi actualizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GTi actualizado

Q BUENO Q ESTA...........TANTO EL G4....COMO EL GOLF.....Q MAQUINAS......
    TE FELICITO

Comment

Gracias a todos...
      la gente que tiene g4 que no se ofenda por mis comentarios. Se que soy muy quisquilloso y quienes me conocen de otros foros saben que soy asì!!
      Los mantengo al tanto de las mods. al gti por ahora veremos de dejarlo lo màs original posible en lo que a partecitas respecta!!!

Comment

hermoso se saqrpan esas llantas le qdan de 10

Comment

el g4 lo tenias flama flama pero el gti aparte es un cañon

muy lindo, me gustan las modif. q la hicistes hasta ahora

Comment

Ante todo te felicito por los dos ,estan inmaculados.Consulta:sin contar la cuota del auto plan y la patente que te rompen el orto seguro, cuando ya esta todo pago, no es muchisimo mas caro de mantener en repuestos el gti que el g4?,se consigue todo?

Comment

y si es logico lo que decis, pq te pensas que los g4 meten los tiempos que hacen? pone un ab9 1.8 con los mismos fierros se cae de la 2 con suerte....pura lata mal terminada, osea no es feo el auto, nadie me mal interprete, pero comparado a otros goles años anteriores es notable la diferencia

Comment

Originally posted by Chopi
                y si es logico lo que decis, pq te pensas que los g4 meten los tiempos que hacen? pone un ab9 1.8 con los mismos fierros se cae de la 2 con suerte....pura lata mal terminada, osea no es feo el auto, nadie me mal interprete, pero comparado a otros goles años anteriores es notable la diferencia
                y si... cada vez abaratan mas los hdp de vw!!!

Comment

Working...
                X