Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTi actualizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GTi actualizado

me encantan esas patas, muy bueno

FElicitaciones!!

Comment

Que lindo que dejaste el GTI! FELICITACIONES!

Comment

Hermoso el GTI y la verdad que te felicito por el cambio

Comment

Me encantaaaaaaa!!!!!, las mejores llantas sin lugar a duda

Saludos!

FeDe

Comment

hermosoooooooooooooooooooooooooo

muchsa felicitaciones , va quedando de 100!!!

Comment

Muy bueno el GTI

Comment

Te Felicito HERMOSOS Los dos autos el g4 muy lindo y prolijo = q´ el golf te felicito muy buen gusto x los dos.

Salu2..

Comment

Lindo cañito pegaste, la verdad que me kedo toda la vida con el MK3, mi viejo se paso al MK4 y la verdad que deja bastante que desear.

Comment

Originally posted by emiiiz
                    Lindo cañito pegaste, la verdad que me kedo toda la vida con el MK3, mi viejo se paso al MK4 y la verdad que deja bastante que desear.
                    Mi viejo tenía un mk4 gti coupe modelo 2001 y es un fierro!! Nose si ahora están viniendo malos pero hasta ese momento eran muuuuy buenos....

Comment

el g4 estaba muy bueno!!! che tan malo son yo ando con ganas de comprar uno 0 km pero no se ke hacer si es tan choto!! por el mismo precio no hay mucho para elegir!!

Comment

Originally posted by lgm
                        el g4 estaba muy bueno!!! che tan malo son yo ando con ganas de comprar uno 0 km pero no se ke hacer si es tan choto!! por el mismo precio no hay mucho para elegir!!
                        Mira depende como seas.. yo soy muy hinchapelotas y era mi primera auto!.. Me daba por las bolas pagar lo que pagaba por el plan de ahora + seguro +patente por un auto que bajabas del garage y sentias MAL como cruje todo el chasis!!!...
                        Puro plastico encastrado... El gol 0km mas choto sale 30000 promedio con esa plata te comprás una uto usado de san puta. El tema está en buscarlo y encontrarlo.
                        Con la guita que le pones a un usado groso par dejarlo impecable no llegas a dejar un g4 descente más allá de la facha

Comment

Originally posted by nachocfh
                          Mira depende como seas.. yo soy muy hinchapelotas y era mi primera auto!.. Me daba por las bolas pagar lo que pagaba por el plan de ahora + seguro +patente por un auto que bajabas del garage y sentias MAL como cruje todo el chasis!!!...
                          Puro plastico encastrado... El gol 0km mas choto sale 30000 promedio con esa plata te comprás una uto usado de san puta. El tema está en buscarlo y encontrarlo.
                          Con la guita que le pones a un usado groso par dejarlo impecable no llegas a dejar un g4 descente más allá de la facha
                          deja de bardear al g4 maricon!!!! que bien que la fama te la hicistes con el morroncito!!! , igual algo es verdad ese gti es un autazo jajajajaj, y esta impecable mas como lo cuidas vos!!!, no vamos a comparar al gti con el g4, pero tampoco te cruje el chasis
                          Quiero ver ese gti terminado va a dar que hablar mas ese color que no es comun verlo, menos en un auto deportivo

Comment

Te felicito, esta re lindo el golfito, pero el g4 tambien estaba hermoso.

Comment

El gol estaba infierno el GTI esta infierno tambien la verdad hermozo ahora si te digo de corazon si tengo los dos paraditos y me puedo subir a cuaquiera no se a cual me subo

El GTI por lo que es por el interior el techo el confort y el GOL por cero!!!!!!

No se Nose.

Bueno igual el tema no es ese el tema es que ahora tenes el GTI y es unico te felicito y a disfrutarlo!!!!!

Comment

te felicito loco, alto cambio, el gol viene terminado incriblemente mal, es horrible mal por dentro. como pueden usar butacas de tela todavia

Comment

Working...
                                X