If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el g4 estaba muy bueno!!! che tan malo son yo ando con ganas de comprar uno 0 km pero no se ke hacer si es tan choto!! por el mismo precio no hay mucho para elegir!!
el g4 estaba muy bueno!!! che tan malo son yo ando con ganas de comprar uno 0 km pero no se ke hacer si es tan choto!! por el mismo precio no hay mucho para elegir!!
Mira depende como seas.. yo soy muy hinchapelotas y era mi primera auto!.. Me daba por las bolas pagar lo que pagaba por el plan de ahora + seguro +patente por un auto que bajabas del garage y sentias MAL como cruje todo el chasis!!!...
Puro plastico encastrado... El gol 0km mas choto sale 30000 promedio con esa plata te comprás una uto usado de san puta. El tema está en buscarlo y encontrarlo.
Con la guita que le pones a un usado groso par dejarlo impecable no llegas a dejar un g4 descente más allá de la facha
Mira depende como seas.. yo soy muy hinchapelotas y era mi primera auto!.. Me daba por las bolas pagar lo que pagaba por el plan de ahora + seguro +patente por un auto que bajabas del garage y sentias MAL como cruje todo el chasis!!!...
Puro plastico encastrado... El gol 0km mas choto sale 30000 promedio con esa plata te comprás una uto usado de san puta. El tema está en buscarlo y encontrarlo.
Con la guita que le pones a un usado groso par dejarlo impecable no llegas a dejar un g4 descente más allá de la facha
deja de bardear al g4 maricon!!!! que bien que la fama te la hicistes con el morroncito!!! , igual algo es verdad ese gti es un autazo jajajajaj, y esta impecable mas como lo cuidas vos!!!, no vamos a comparar al gti con el g4, pero tampoco te cruje el chasis
Quiero ver ese gti terminado va a dar que hablar mas ese color que no es comun verlo, menos en un auto deportivo
El gol estaba infierno el GTI esta infierno tambien la verdad hermozo ahora si te digo de corazon si tengo los dos paraditos y me puedo subir a cuaquiera no se a cual me subo
El GTI por lo que es por el interior el techo el confort y el GOL por cero!!!!!!
No se Nose.
Bueno igual el tema no es ese el tema es que ahora tenes el GTI y es unico te felicito y a disfrutarlo!!!!!
Comment