Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y llego el 1.8 R nomas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y llego el 1.8 R nomas.

A mi me gusto desde el primer dia, a muchos parece que ahora que un enfierrado se lo compre les gusta.

Te felicito ariel es muy lindo auto, yo en cualquier momento cambio el mio pero por un 3pts AMARILLO , donde lo compraste y como estan con el tema de la demora de entrega?
    Ese tiene airbag no? tiene apoya brazos central? porque hace unas semanas vi uno y no lo tenia.

Comment

Muy lidno el PALIO Ariel, disfrutalo mucho y cuidalo de los mala leche envidiosos!!

Comment

Felicitaciones

Comment

muy bueno ariel!, felicitaciones

Comment

q lindoo.. el color ese estalla!!!

felicitaciones x el 0!!!

Comment

Capo felicitaciones, el auto esta exelente y el color es hermoso. (como sugerencia le sacaria la calco del costado).

Igual, esta hermoso.

Saludos.
              JP.

Comment

Esta hermoso Ari, que lo disfrutes, espero verlo pronto en persona.

Saludos
                Martin

Comment

hermoso!! te felicito! que lo disfrutes

Comment

Felicitaciones ARiel, altisimo carro pegaste...

Saludos..

Comment

Originally posted by JuanPablo
                      A mi me gusto desde el primer dia, a muchos parece que ahora que un enfierrado se lo compre les gusta.

Te felicito ariel es muy lindo auto, yo en cualquier momento cambio el mio pero por un 3pts AMARILLO , donde lo compraste y como estan con el tema de la demora de entrega?
                      Ese tiene airbag no? tiene apoya brazos central? porque hace unas semanas vi uno y no lo tenia.
                      Si , me dio la misma impresion, muchos habian dicho que era una cagada, pero bueno , que se le va a hacer.

Me imagino que la carita al lado del color amarillo fue a proposito, si queres verlo en ese color fijate en la agencia que esta en Av. cordoba y Bulnes, creo que es de Generalli, ahi tenian un 5p en amarillo y la verdad es que no me gusto ni un poco el color, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Con respecto a la entrega ahi viene la parte complicada, este auto lo compraron en Rotter para mi y en teoria era el ultimo color negro que habia en el playon de Fiat ( no se si fue verso o no ), me lo demoraron una semana mas de lo que me habian prometido, en total pagandolo de contado me dijeron que en 3 dias iba a estar el auto y los papeles para que lo pueda patentar , pero se demoraron unos 10 dias mas porque no llegaba el certificado de importacion de la aduana. Si queres en color rojo o gris calculo que no vas a tener problemas con la entrega porque de esos hay, o al menos habia en varias agencias, pero eso si , ya lo aumentaron, yo lo pague el lunes 8 dy consulte la semana pasada en otro concesionario y me dijeron que habia aumentado un 2%.
                      Todos los R vienen con doble Airbag, pero ninguno viene con apoyabrazos delanteros, es mas, pregunte si venia como opcional y ni siquiera eso. Se ve que el apoyabrazos es solo para el mercado brasilero, porque las fotos de prensa que dieron en la presentacion del auto aca en Argentina, lo tenia, pero no lo trajo ninguno.

Comment

Originally posted by montoto81
                        muy lindo,felicitaciones!!! pero tenes ke tomarte un ascensor para subirte?? jeje bajalo yaaa
                        jajaja..

Hermso el Palio!!!

Pero matalo al piso, y que sea nuevo no es una excusa yo al a semana lo maté de trompa al Fire

Comment

FELICITACIONES ARI!!!! TE LO MERECES, AHORA A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                            jajaja..

Hermso el Palio!!!

Pero matalo al piso, y que sea nuevo no es una excusa yo al a semana lo maté de trompa al Fire
                            Ese auto ya viene muerto de trompa, pobrecito lo mataron con el diseño...
                            Siempre es conveniente esperar a que se termine la garantia, porque despues, por cualquier pelotudes que tenes que hacerle al auto, lo ven un poco mas bajo, o con alguna boludes agregada y no te toman la garantia...

Comment

Felicitaciones!!!

Consulta, el tema de la garantia, se pierde por partes o algo asi? en alguna marca lo habia escuchado, que si lo bajas, perdes la garantia de la suspension por ej...

que lo disfrutes!!

Comment

felicitaciones ariel te lo re mereces, espero q le saques todo el jugo!

Comment

Working...
                                X