Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y llego el 1.8 R nomas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y llego el 1.8 R nomas.

felicitaciones lokura esta terrible el palio........ahora una pregunta desde mi ignorancia, ya viene con esos pepes??? zarpado no????? cuando puedas subite unas fotos del interior que debe estar de pu.....madre tambien....Nuevamente felicitaciones....

Comment

Originally posted by RamiroKGU
      jajaja..

Hermso el Palio!!!

Pero matalo al piso, y que sea nuevo no es una excusa yo al a semana lo maté de trompa al Fire
      Fui a lo del primo de naza para ver que se podia hacer, y me recomendo que lo ande un tiempito std por si surje algun problema, aparte todavia no defino si lo dejo con las 15 o le pongo unas 17. Tengo que probar las 17 de un amigo para ver si se pone muy duro o no, acordate que lo uso todos los dias y no tengo ganas de empezar a renegar como con el 1.

Originally posted by Mele - ClioWacho
      felicitaciones lokura esta terrible el palio........ahora una pregunta desde mi ignorancia, ya viene con esos pepes??? zarpado no????? cuando puedas subite unas fotos del interior que debe estar de pu.....madre tambien....Nuevamente felicitaciones....
      Gracias, si, viene de fabrica tal cual salio en las fotos , lo unico que le hice fue ponerle nafta y nada mas. Despues agrego algunas del interior que esta muy bueno.

Comment

felicitaciones papa y cuando cumpla el quilometraje ! ----- P L A N C H A M A L ------ !!!!! jajaja !

la verdad hermoso !!!

salu2

Comment

Yo no se si la gente no lee, o tiene el cerebro demasiado saturado de informacion para que haya cosas que no le entren. No te enojes Fran, no es solo por vos.
          Ariel viene diciendo que lo va a planchar mas adelante, pero todavia no sabe ni como ni cuanto, va a esperar un par de meses y hay gente que no la entiende y empieza "TIRALO AL PISO" "PLANCHA MALLLLL" y demas sinonimos de "bajalo"....

Por supuesto ya tambien le dije que lo planche, pero tambien lo amenace, si no lo plancha ya va a ver...

Comment

Es hermoso, el otro dia lo fui a ver a la consecionaria con mi viejo. Se quiere comprar un 1.4, pero lo estoy convenciendo q caiga en el R. El interior es muy lindo. Yo le sacaria los calcos de los costados.
            Felicitaciones.

Comment

Muy lindo las inscripciones del costado son calcos o pintura¿¿¿

Comment

muy lindo!!de verdad..aparte ese color explota mal--.-bueno que prestaciones tiene conta algo mas!!!

Comment

felicitaciones.... lindo el paliete...felictaciones....

empuja lindo el 1.8..? o es pura zanata.....?

Comment

FELICITACIONES ARI!!
                    yo ya di una vueltita y todo
                    yo se que tardamos un poquito mas con la entrega pero no fue a drede enserio
                    JP si queres tengo gris plata y rojo modena listos para entregar 3p

Comment

Felicitaciones por la maquina!!! y ojala que lo dejes como lo tenias al unito....

Salud0s AndRes

Comment

muy lindo el paliete !
                        te felicito

Comment

HERMOSO FITO PAPAAAA!!!!!!

Comment

ta lindo....hrmoso..pero pide plancha a gritos..jejeje!!

Comment

que bueno que estaa!!..me encanta esa trompa!!!!...terriblemente guerrera!!!

Comment

felicitaciones!
                                me gusta mucho la trompa del nuevo palio

Comment

Working...
                                X