Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Renault Clio Trophy 2.0 lts.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi Renault Clio Trophy 2.0 lts.

Y yo que me babeba por el 1.6 de mi cuñado... Que polvo loco nave total...!!!!

Comment

hermoso el clio..... muy lindas butacas!!!!!

Comment

el clio pide plancha

Comment

felicitaciones, es hermoso, encima el que conmemora al Gordini!

Originally posted by demoN
          yo no creo que escape y filtro te de 8 HPs pero bueno, el auto es un misil, y las franjas a mi gusto dejaselas al viper.
          Es una version que conmemora la grafica al Gordini que venia en ese color y esas gfranjas. Lo explico 2 veces.

Comment

Originally posted by By Palio
            Que belleza por dios!!!!! y encima con 190 Burros... Hay papá se me cae la baba...

La verdad KPO, te felicito, hasta el interior esta exelente, es una hermosa nave la que pegaste.... ¿Que prestaciones tiene?

Saludos.
            JP.
            Lean todo el post che que lo van a hacer escibir 10 veces lo mismo

Dice 230km/h final. el 1/4 en 15.6 en su ciudad y 14.5 a nivel del mar.

Comment

Originally posted by demoN
              yo no creo que escape y filtro te de 8 HPs pero bueno, el auto es un misil, y las franjas a mi gusto dejaselas al viper.
              El auto viene asi.
              Es como si al williams le cambiaras las llantas. Por favor...

Comment

Originally posted by Ellobo
                Lean todo el post che que lo van a hacer escibir 10 veces lo mismo

Dice 230km/h final. el 1/4 en 15.6 en su ciudad y 14.5 a nivel del mar.
                Graciaaaaasss!!! Te juro que llegue a pensar que nadie leia bien mis post desde que estoy en este foro !!! Te lo agradezco mucho

Comment

Originally posted by Rudolph
                  Graciaaaaasss!!! Te juro que llegue a pensar que nadie leia bien mis post desde que estoy en este foro !!! Te lo agradezco mucho

sos totalmente claro amigo !!!! es cuestion de leer todo lo ke se escribe no responder al pedo no te preocupes y felicitaciones por esa impresionante nave ke tenes es hermosisimo y menos mal ke decidiste no tocarle nada ni las franjas ni nada es asi y hay 50 en tu pais es una perla ese auto.

felicitaciones y si podes subi alguna fotitos en la pista a doblando a fondo ke debe dar gusto verlo!!!

Comment

Originally posted by marce-tipo

sos totalmente claro amigo !!!! es cuestion de leer todo lo ke se escribe no responder al pedo no te preocupes y felicitaciones por esa impresionante nave ke tenes es hermosisimo y menos mal ke decidiste no tocarle nada ni las franjas ni nada es asi y hay 50 en tu pais es una perla ese auto.

felicitaciones y si podes subi alguna fotitos en la pista a doblando a fondo ke debe dar gusto verlo!!!
                    Gracias.

Asi es, en la base de las Recaro viene grabado Clio Trophy 47/50, obviamente mi número de auto es el 47. También lo se porque estube rastreando uno en las concesionarias de mii pais, y lo encontre en otro estado de la republica :D

Comment

Working...
                    X