Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Renault Clio Trophy 2.0 lts.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi Renault Clio Trophy 2.0 lts.

La verdad espectacular...!!!! te felicito... abria que matarlo al piso, pero igual esta hermoso y tiene un lindo power...!!!

Comment

Hermoso el autito che! 190 burros Es muy muy muy apetecible!!!!!
      de donde sos?

Comment

que fierro ehh!
        190hp para divertirse mucho!!!
        muy buena la maquinola, bajalo un par de centimetros y si tenes un poco de cuidado vas a seguir teniendo el carter

Saludos-

Comment

Felicitaciones, muy bueno!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro
            Te felicito!!!...la verdad q esta hermoso, no me convencen las franjas pero la verdad q es muy lindo, pne un poco mas de data del motor y prestaciones

Salu2
            Fijate que esas franjas siempre despiertean sentimientos encontrados jeje!! Creo que es un detalle de si me gusto o no me gusta!! Pero bueno, asi esta desde que lo saque del distribuidor, y pues no le quiero mover nada jejeje!!

Gracias por tu comentarios, y de nuevo tu auto esta de 10

Comment

ke makina loko!! felicitaciones! pero falta la plancha a full!!!!!!!!!!

Comment

Perdon, acerca de la màquina, pues no la te tocado por eso no la conozco muy bien, pero baje esto de la red:
                Engine: 1,998cc, four cylinders, 16 valves, 182bhp at 6,500rpm, 148lb ft at 5,250rpm
                Transmission: five-speed gearbox, front-wheel drive
                140mph, 0-60 in 6.8sec, 34.9mpg official average

Según mis calculos añadi unos 8 hp dado que utilize un catalizador de alto flujo que tenia guardado por ahi de mi V8, y según los bancos de flujo (376 in H2O o pulgadas de agua, presión) eran suficientes para alimentar 185 hp, o sea, como traer el auto sin catalizador, pero pues no puedo hacer eso ya que si lo hiciera no pasaria la verificacion de contaminantes, y como ya dije es mi auto del diario, use un filtro de alto flujo Typhon de K&N que compre por estos lugares, eso es bueno para unos 3 hp, y un detalle de lo mofles que utilizo jejeje! Da un total unos 10 hp, pero para no vernos tan exagerados digamos 9

A la altura de la Cd. donde vivo que es de 2300 metros sobre el nivel del mar, pues los carros atmosfericos pierden mucha capacidad, pero mucha, y por curiosidad lo lleve al cuarto de milla a ver resultados y no le fue tan mal, tiro 15.8 s a 154 kph. Creo que esta respetable, y a nivel del mar creo que andaria un 14.5 aprox, cifra estimada!! Pero donde se porta genail es la pista, se agarrra como goma de mascar en las curvas.

Lo màs que da en velocidad punta es 230 kph!! Lo he intentado dos veces a la altura de mi Cd., tal vez a nivel del mar logre unos 5 o 6 kph màs.

Lo que ayuda a este auto es el peso, ya que pesa 1,032 kgs con todo y ell tanque de nafta lleno

Bueno, a los que preguntaron, eso ya les da una mejor idea de que hace el autito.

Comment

muy lindo con una leve plancha detona lo q si las franjas muchos no me gustan

saludos

Comment

Originally posted by Rudolph
                    Perdon, acerca de la màquina, pues no la te tocado por eso no la conozco muy bien, pero baje esto de la red:
                    Engine: 1,998cc, four cylinders, 16 valves, 182bhp at 6,500rpm, 148lb ft at 5,250rpm
                    Transmission: five-speed gearbox, front-wheel drive
                    140mph, 0-60 in 6.8sec, 34.9mpg official average

Según mis calculos añadi unos 8 hp dado que utilize un catalizador de alto flujo que tenia guardado por ahi de mi V8, y según los bancos de flujo (376 in H2O o pulgadas de agua, presión) eran suficientes para alimentar 185 hp, o sea, como traer el auto sin catalizador, pero pues no puedo hacer eso ya que si lo hiciera no pasaria la verificacion de contaminantes, y como ya dije es mi auto del diario, use un filtro de alto flujo Typhon de K&N que compre por estos lugares, eso es bueno para unos 3 hp, y un detalle de lo mofles que utilizo jejeje! Da un total unos 10 hp, pero para no vernos tan exagerados digamos 9

A la altura de la Cd. donde vivo que es de 2300 metros sobre el nivel del mar, pues los carros atmosfericos pierden mucha capacidad, pero mucha, y por curiosidad lo lleve al cuarto de milla a ver resultados y no le fue tan mal, tiro 15.8 s a 154 kph. Creo que esta respetable, y a nivel del mar creo que andaria un 14.5 aprox, cifra estimada!! Pero donde se porta genail es la pista, se agarrra como goma de mascar en las curvas.

Lo màs que da en velocidad punta es 230 kph!! Lo he intentado dos veces a la altura de mi Cd., tal vez a nivel del mar logre unos 5 o 6 kph màs.

Lo que ayuda a este auto es el peso, ya que pesa 1,032 kgs con todo y ell tanque de nafta lleno

Bueno, a los que preguntaron, eso ya les da una mejor idea de que hace el autito.
                    Hermoso Clio!! O sea que la altura te esta sacando unos 40 HP Necesitas un turbito!! Te felicito por la maquina!!

Comment

Me encanta, lo único que no me cierra son las franjas, pero sigue siendo un cañon

Comment

FELICITACIONES!!! Muy lindo el clio!! Que buenas que estan las butacas!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                          Te felicito!!!...la verdad q esta hermoso, no me convencen las franjas pero la verdad q es muy lindo, pne un poco mas de data del motor y prestaciones

Salu2
                          coincido!!!

Comment

Originally posted by Megaupe
                            Hermoso Clio!! O sea que la altura te esta sacando unos 40 HP Necesitas un turbito!! Te felicito por la maquina!!

LA verdad que si, pero los costos del sistema de turbo estan prohibitobos ahorita para mi, estoy más concentrado en mi V8. A ese es al que le quiero poner un TT, SC centrifugo o SC de tornillo, aún no se, pero antes de que termine el año lo hare jejeje! Ya después vendra el Clio.

Tu auto es turbo un Sport turbo verdad?

Comment

Simplemente excelente!!! ese es el auto de mis sueñosss!!! El Clio Sport...si bien ese es otro modelo...mi sueño es el CLio con ese motor!!!
                              Felicitacionessss por el auto!!!

Comment

felicidades negro
                                aca no llego ese clio no gente?

saludos

Comment

Working...
                                X