Hola.
Pues no soy nuevo, pero no habia presentado a la comunidad mi fierrito de 4 cilindros. Es un Clio Trophy.
Trae un motor de marcado de agencia con 182 hp, pero con algunas modificaciones, tales con nuevos mofles y un catalizador de alto flujo, sistema de inducción directa, creo que ronda los 190 hp. En suspensión no lo he tocado ya que es mi autito del diario, pero seria bueno poner unos resortes más cortos y rigidos que los originales, tal vez Eibach o AG, no se, que opinan? A mi país solo llegaron 50 autos Trophy, se vendio el Clio Sport convencional, o Team. El mio tiene una plaquita 47/50. Es ligeramente más rigido de la suspensión (diferente).
El color es medio raro, pero tienes unas franjas que hacen remembranza de los Gordini de hace algunos años.
Sus criticas o comentarios son más que bienvenidos.
Un saludo
Y por último el motor un poco sucio después de una distancia de manejo larga y con mucha lluvia, y sin modificaciones jejeje! Estaba nuevo.
Bueno, gracias por sus comentarios y tiempo
Pues no soy nuevo, pero no habia presentado a la comunidad mi fierrito de 4 cilindros. Es un Clio Trophy.
Trae un motor de marcado de agencia con 182 hp, pero con algunas modificaciones, tales con nuevos mofles y un catalizador de alto flujo, sistema de inducción directa, creo que ronda los 190 hp. En suspensión no lo he tocado ya que es mi autito del diario, pero seria bueno poner unos resortes más cortos y rigidos que los originales, tal vez Eibach o AG, no se, que opinan? A mi país solo llegaron 50 autos Trophy, se vendio el Clio Sport convencional, o Team. El mio tiene una plaquita 47/50. Es ligeramente más rigido de la suspensión (diferente).
El color es medio raro, pero tienes unas franjas que hacen remembranza de los Gordini de hace algunos años.
Sus criticas o comentarios son más que bienvenidos.
Un saludo
Y por último el motor un poco sucio después de una distancia de manejo larga y con mucha lluvia, y sin modificaciones jejeje! Estaba nuevo.
Bueno, gracias por sus comentarios y tiempo
Comment