If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace un par de meses lo moleste a pablom16v con un par de preguntas, me habían ofrecido de un conocido un pcr con parilla y carro y un par de repuestos (giladas) $40k. Todo antes del salto del dólar, pero en ese momento también cambie el auto así que deje de darle bola a lo del karting, ni pude coordinar para ir a verlo. Ahora en estas semanas me voy a poner en la búsqueda de nuevo. Sabes de algo? Es para hobby
Hace unos días se publicó un Vara - Rotax por 60 lucas, le duró unas horas publicado, lptm. Fijate que cada tanto aparecen cosas así. El CRG - RF de Germán estaba bueno bueno y se lo sacaron de las manos tambien.
Te dirias que te apures porque para mi se va todo pum para arriba... buscaría algún VARA - RF para hobbie teniendo en cuenta que son dos cosas buenas y nacionales.
Hace unos días se publicó un Vara - Rotax por 60 lucas, le duró unas horas publicado, lptm. Fijate que cada tanto aparecen cosas así. El CRG - RF de Germán estaba bueno bueno y se lo sacaron de las manos tambien.
Te dirias que te apures porque para mi se va todo pum para arriba... buscaría algún VARA - RF para hobbie teniendo en cuenta que son dos cosas buenas y nacionales.
Comment