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Che buen chasis el FA, 2017 es buen modelo.
Lo mejor que te puedo recomendar es que busques la tablita de seat setup de Tony Kart y pongas el asiento basado en esas mediciones, dia y noche contra un asiento tirado ahi noma. No se si ya esta puesto asi o no, pero en general no lo estan. Si notas una diferencia de medidas entre el lado derecho e izq, es normal y seguilas.
La otra recomendacion que te puedo tirar es que mantengas el eje con aceite o wd40 o lo que quieras TODO el tiempo, nunca lo dejes oxidar o sacar las piezas es un dolor de pija, ademas de que se ve para el orto.
La cagada del DD2 es que no podes poner un Vortex porque no tenes el soporte del eje derecho, PERO el Rotax no se rompe mas, a veces son mas rapidos los Rotax viejos que los nuevos.
Otro amigo se contacto para hacer llegar su material y compartirlo en este blog. Se llama Pablo Biggio, y fue mecánico del Carat de Silvio en la Clase 3 del TN, cuando Oltra colaboró con Omar DarÃo Bonomo para lograr la corona de la categorÃa. La foto de ese Carat era muy dificil de conseguir!!!! Tambien vemos a Pablo con Silvio, y los autos de TC2000 Fiat Regatta, Fiat Tempra y VW Carat. Gracias Pablo por tu valioso aporte!!!!! Por suerte, este blog tiene cada vez mas fans y amigos gracias a los aportes de mucha gente a la que le agradezco de corazon
Ese mismo, tengo los papeles originales de la secion de VW hacia Bonomo con N° de chasisi y motor. Seria cuestion de averiguar, pero una vez en marcha.
Che buen chasis el FA, 2017 es buen modelo.
Lo mejor que te puedo recomendar es que busques la tablita de seat setup de Tony Kart y pongas el asiento basado en esas mediciones, dia y noche contra un asiento tirado ahi noma. No se si ya esta puesto asi o no, pero en general no lo estan. Si notas una diferencia de medidas entre el lado derecho e izq, es normal y seguilas.
La otra recomendacion que te puedo tirar es que mantengas el eje con aceite o wd40 o lo que quieras TODO el tiempo, nunca lo dejes oxidar o sacar las piezas es un dolor de pija, ademas de que se ve para el orto.
La cagada del DD2 es que no podes poner un Vortex porque no tenes el soporte del eje derecho, PERO el Rotax no se rompe mas, a veces son mas rapidos los Rotax viejos que los nuevos.
Si esos PDF los tengo (y tengo un amigo que es el Guru de los OTK/rotax), de echo los conozco hace rato, es mi primer OTK y hubiese preferido un CRG pero nuevo 0metro se iba mucho el numero y usado solo habia uno en venta.
Si por Vortex hablas de un KZ (por el chasis) ni eeeeeeeen pedo, no sirve eso para aca, tengo un amigo con tony KZ y otro conocido que tambien tiene uno. Solo en Baradero giran o Zarate......incluso haciendo mejores tiempos con el DD2 el mismo piloto.
Tema Rotax viejo/nuevo cambian los cilindros y determinadas cosas en las 3 evoluciones (al margen de perifericos), se arma el hibrido y ese es el "que va". Lo que si, ves un cilindro de los ultimos y son ultra virgo adentro, le dejan hasta las marcas de la fundicion mas porosa para que cualquier limita sea bien evidente.
Este quedara asi, hasta que toque el service, tengo que armar el carat
Si esos PDF los tengo (y tengo un amigo que es el Guru de los OTK/rotax), de echo los conozco hace rato, es mi primer OTK y hubiese preferido un CRG pero nuevo 0metro se iba mucho el numero y usado solo habia uno en venta.
Si por Vortex hablas de un KZ (por el chasis) ni eeeeeeeen pedo, no sirve eso para aca, tengo un amigo con tony KZ y otro conocido que tambien tiene uno. Solo en Baradero giran o Zarate......incluso haciendo mejores tiempos con el DD2 el mismo piloto.
Tema Rotax viejo/nuevo cambian los cilindros y determinadas cosas en las 3 evoluciones (al margen de perifericos), se arma el hibrido y ese es el "que va". Lo que si, ves un cilindro de los ultimos y son ultra virgo adentro, le dejan hasta las marcas de la fundicion mas porosa para que cualquier limita sea bien evidente.
Este quedara asi, hasta que toque el service, tengo que armar el carat
Por el momento como esta, no es mi idea embarcarme en un proyecto, mas que en el de girar.....si tiene 120/150 o los 180 que supo tener esta bien. Lo unico malo es que donde estubo guardado le robaron el burca y esta con un solex 36 ahora.
Fotos la semana que viene sino vamos a Baradero a Girar con los kart le voy a meter mano
Y me olvide del CARAT, lo compre hace unos meses. El auto fue sedido por VW a Bonomo (nunca toco la calle) despues lo atendio pentecoste mientras corria la extinta GT 2000. Tiene micro giro, todo rotulado, wilwood/tilton, recta con multidisco. Voy a buscar mas fotos. A penas lo compre empeze a reformar el garage y otras cosas en casa y quedo a la espera, ahora que ya compre el kart espero en unos meses tenerlo en pista, esta en marcha solo le falta armar las lineas de nafta (por viejas) pastillas y gomas
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