If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Debe ser una difícil decisión venderla. A qué otra cosa te subís despues de eso?
te felicito, esta hermosa. Parece mentira que ya hayan pasado tres años, recuerdo el post de presentacion.
paso rapido parece todo ja, ya son 3 años y varios kms encima pero todos disfrutados
Que se viene? cuando se vaya decido, tengo algunos vistos pero no estan ni cerca de este auto... es mas para sacarse las ganas de tener X auto
Tiene 286 segun fabrica.. aunque algunos ya deben haber muerto en el paso de años jaja..
Aunque algun que otro aleman V6 de la competencia no pudo de arriba con este jajaja
Viendo que el paragolpe tiene la mueca y tenes un motor en V no da para ponerle doble salida de cada lado como el M5?
seria lo ideal! pero tal como dice el sr HKS, los M no traen auxilio y da lugar a la doble salida.. este si trae auxilio, por lo que no queda el espacio para pasar el caño.
hay como una reforma hecha segun vi en fotos, pero implica cortar el piso y la verdad que ya no me interesa hacer eso
y el spoiler tiene la doble mueca porque era el que consegui jajaja aparte es de carbono y me gustaba mas :)
seria lo ideal! pero tal como dice el sr HKS, los M no traen auxilio y da lugar a la doble salida.. este si trae auxilio, por lo que no queda el espacio para pasar el caño.
hay como una reforma hecha segun vi en fotos, pero implica cortar el piso y la verdad que ya no me interesa hacer eso
y el spoiler tiene la doble mueca porque era el que consegui jajaja aparte es de carbono y me gustaba mas :)
Y sin los tachos traseros??? me parece que no hay que cortar nada
Y sin los tachos traseros??? me parece que no hay que cortar nada
no es ser negativo eh, pero tampoco jajaja.. cubre todo el espacio el buche para el auxilio.. estos de bmw no pensaron que alguien podria querer ponerle doble salida jaja
no es ser negativo eh, pero tampoco jajaja.. cubre todo el espacio el buche para el auxilio.. estos de bmw no pensaron que alguien podria querer ponerle doble salida jaja
Una lastima, se puede saber por cual lo queres cambiar a esa belleza?
Una lastima, se puede saber por cual lo queres cambiar a esa belleza?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
no esta decidido aun, hay dos o tres autos dandome vueltas en la cabeza jaja
pero ninguno es mejor que este, de eso estoy seguro.. y no son alemanes tampoco jaja
Comment