Buenas! Ya hace 3 años que tengo este auto y creo que no habia actualizado como esta ahora. Lo compre todo original (excepto suspension, tenia Dinan) y hoy por hoy cambio bastante. Tiene kit M (paragolpes, espejos, opticas.. y el volante, pero no lo coloque nunca ja), suspension Bilstein PSS 14 y medio equipo de Pajaro (a mi gusto, suena muy lindo el v8). Al motor jamas lo toque, anda muy bien asi y no me parecio necesario mas.
Aprovecho, el auto esta a la venta (aunque hoy por hoy esta reservado hasta el fin de semana del 22/06) asi que si hay algun interesado, bienvenido sea jaja. Estoy pidiendo 335
No aburro mas :).. disculpen la foto de motor e interior, no habia terminado de lavarlo y se hacia de noche, no estan limpios ahi jaja

Aprovecho, el auto esta a la venta (aunque hoy por hoy esta reservado hasta el fin de semana del 22/06) asi que si hay algun interesado, bienvenido sea jaja. Estoy pidiendo 335
No aburro mas :).. disculpen la foto de motor e interior, no habia terminado de lavarlo y se hacia de noche, no estan limpios ahi jaja

Comment