If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos
Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos
Felicitaciones loco!!!!! que bien anda y supongo que la muñeca es clave, viendo los tiempos y las bestias que tenes al lado, superando la potencia de tu auto y sin embargo, ahí estás. Espero que siga dando satisfacciones y seguiremos de cerca el proyecto.
Felicitaciones loco!!!!! que bien anda y supongo que la muñeca es clave, viendo los tiempos y las bestias que tenes al lado, superando la potencia de tu auto y sin embargo, ahí estás. Espero que siga dando satisfacciones y seguiremos de cerca el proyecto.
Muchas Gracias ! La idea es ir arrimandonos a los de adelante, falta seguir trabajando en el auto !
Felicitaciones,
la pata por que razón la cambiaste?
Es normal que levante tanto la rueda delantera interna?
Saludos
La pata de motor te referis ? Cuando puse el embrague ceramico, era muy brusco y el soporte de motor OEM no aguantaba entonces golpeaba el escape, asi que puse la HASPORT y se soluciono !
NO, no es lo ideal que quede en el aire la delantera interna, perdes traccion, el problema lo tengo en la suspension trasera, es muy blanda ( es original, es blanda respecto de la delantera y de lo necesario para un circuito ) entonces el auto se apoya atras y baja, levantando la trompa, una cosa viene de la mano de la otra jejej
Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos
me sorprendió el gol que con el 1.8 y el solex...poniéndose en 3 ruedas iba con toda en las curvas,.... después cuando salieron el civic tuyo y el gol... ver al gol pegado atrás era de no creer... se ponía en 3 ruedas en el tobogán y en la salida del sacacorchos pasaba de una rueda en el aire a la otra....
Muchas Gracias ! La idea es ir arrimandonos a los de adelante, falta seguir trabajando en el auto !
La pata de motor te referis ? Cuando puse el embrague ceramico, era muy brusco y el soporte de motor OEM no aguantaba entonces golpeaba el escape, asi que puse la HASPORT y se soluciono !
NO, no es lo ideal que quede en el aire la delantera interna, perdes traccion, el problema lo tengo en la suspension trasera, es muy blanda ( es original, es blanda respecto de la delantera y de lo necesario para un circuito ) entonces el auto se apoya atras y baja, levantando la trompa, una cosa viene de la mano de la otra jejej
Muchas gracias !
Si lo endureces atrás en la calle es imposible andar se vuelve un carro. Cualquier desnivel lo sentís como un golpe seco adentro, insoportable. Yo le termine sacando la suspensión dura de atrás.
Lo q podes hacer par que no este tan blando atrás es llenar de topes el recorrido del amortiguador trasero cuando vas a los track, se siente mucho la diferencia.
me sorprendió el gol que con el 1.8 y el solex...poniéndose en 3 ruedas iba con toda en las curvas,.... después cuando salieron el civic tuyo y el gol... ver al gol pegado atrás era de no creer... se ponía en 3 ruedas en el tobogán y en la salida del sacacorchos pasaba de una rueda en el aire a la otra....
Y es un auto de carreras jaja , es muy lindo verlo girar , estuvo muy bueno cuando pudimos girar juntos con el piso húmedo !!
Si lo endureces atrás en la calle es imposible andar se vuelve un carro. Cualquier desnivel lo sentís como un golpe seco adentro, insoportable. Yo le termine sacando la suspensión dura de atrás.
Lo q podes hacer par que no este tan blando atrás es llenar de topes el recorrido del amortiguador trasero cuando vas a los track, se siente mucho la diferencia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si se complica en ciudad duro atrás , de cualquier manera tengo que hacer la suspensión regulable atrás , la idea es tener DOs juegos de espirales y de amortiguadores , con distintas durezas y solo cambiar eso para ir al track !!
Comment