Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

    Buenas, presento al nuevito, vengo de un bora 2005 1.8t con "stage 2" Chip escape filtro y giladitas, asi que algunos diran que me pase al lado oscuro jaja

    El auto en si es 2009, lo vendian muy barato para lo que sale uno de estos hoy en dia, o mejor dicho lo que piden, Ni siquiera fui a mirarlo para mi, sino para Iel hermano de un amigo, que no lo quiso y bueno agarre mecha yo, le desconfie mucho, lo mire muchas veces arriba abajo elevador scanner, prueba, etc, estaba feito de pinta, le faltaba amor, bastante, pero lo cambie con la plata que vendi el bora sin poner un mango y subi 4 años y bueno, arranco de nuevo el camino de ida ...

    No me arrepiento para nada, las sensaciones que transmite son hermosas, el motor girando 8000+ la caja relacionada, las suspensiones originales ya bastante rigidas, enamorado del auto totalmente...

    Lo tengo hace 3 Meses, por ahora esta totalmente Std, le saque el resonador de aire de la admision, el catalizador y el ultimo tacho, ya suena hermoso y ademas mejoro unos caballitos en el rolo...

    En 10 dias me esta llegando el embrague cc stage 4, sincros de carbono, y correctores de comba, ya compre la bomba de embrague hybridd racing.

    Tambien esta en camino la suspension regulable marca Rossetto de cordoba, la version regulable sport con dureza pedida para track day (es el principal destino del auto)

    El proyecto es una primera etapa con combo basico, multiple y medio escape Invidia N1 o skunk2 , hondata, y admision skunk 2, para despues en una segunda etapa seguir con un jueguito de levas resortes y veremos si multiple de admision y mariposa, para dejarlo aspirado, un poquito mas activo jajaj

    Por ahora no me puedo quejar del auto, en potencia me sorprendio, como todos dicen que era un torta, que el 1.8 std se lo come, tambien pensaba eso, etc, no es asi, no es el mas rapido del mundo, pero es bastante mas rapido que un 1.8 std, y enel 1/4de milla de aca (Posadas Misiones) hace el mismo tiempo que un bora con chip escape y filtro o "stage 1+", y a los ventos 2.0 std ni hablar, sea alrgando de 0, en movivmiento, etc.

    Aca hice14:09con 09 RT a radiales.

    Dio en el rolo 183 hp a la rueda, 185 sin silenciador trasero, asi que esta std totalmente ! bueno basta de palabras y dejo las fotos de como llego y como quedo despues de algo de cariño (osea $$)


    cuando llegó el feo !



    como está ahora !!













    en el rolo !

    curva negra con silenciador y la roja sin silenciador !








    Me cebe con las fotos ! Saludos !!
    Last edited by kevinjohnson; 05-12-2016, 14:00.

  • #2
    Re: Civic SI - Presento

    Esto es verdad ? 1.8troja ,Civic si stage 2 FALTA OXIDO Y EXPLOTA!!!


    ON : Te felicito capo esta muy lindo y bien por hacer track day

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Civic SI - Presento

      Felicitaciones !! La tenes flama!!

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Civic SI - Presento

        Así alto de cola no te la saca mucho en las curvas? Me llama la atención. Sobre todo porque recuerdo haber visto el incar que pusiste en el otro post.

        Felicitaciones por el auto y disfrutarlo como corresponde.

        Comment


        • #5
          Re: Civic SI - Presento

          Originally posted by Darkacces View Post
          Así alto de cola no te la saca mucho en las curvas? Me llama la atención. Sobre todo porque recuerdo haber visto el incar que pusiste en el otro post.

          Felicitaciones por el auto y disfrutarlo como corresponde.
          Muchas gracias !

          Para el Track el auto le puse la suspension original completa, es decir igual de alto adelante y atras, no iba tirado de trompa !

          Saludos !

          Comment


          • #6
            Re: Civic SI - Presento

            Que hermoso auto te felicito loco!

            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • #7
              Re: Civic SI - Presento

              Auto que me vuelve loco!!! Y ensima la tenes flama! Felicitaciones!!

              Comment


              • #8
                Re: Civic SI - Presento

                Trata de mantenerlo asi, asi por lo menos queda alguno que no este explotado...
                Te felicito


                que carajo le pasa a 6000 rpms ?

                Comment


                • #9
                  Re: Civic SI - Presento

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Trata de mantenerlo asi, asi por lo menos queda alguno que no este explotado...
                  Te felicito


                  que carajo le pasa a 6000 rpms ?
                  Crossover del vtec!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Civic SI - Presento

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Crossover del vtec!

                    en donde pierde 2 kilos de preciado torque , del cual solo tiene 18 a 6000

                    Comment


                    • #11
                      Re: Civic SI - Presento

                      El auto esta impecable!!!!!!!!!!!,trata de no meter mucha mano en el motor,o por lo menos no te comas el verso de "stock inside"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Civic SI - Presento

                        Hermoso!!!
                        no sabia que los 2009 venian con esa trompa todavia, pense que eran todos linea nueva ya

                        Comment


                        • #13
                          Re: Civic SI - Presento

                          te felicito por la compra y que lo disfrutes ahora la comparacion que hicistes no se en que te basas un civic si std y un bora std andan los dos al rededor de 15 80 un bora con chip y escape a un si lo saca a pasear ni hablemos de un vento saludosss

                          Comment


                          • #14
                            Re: Civic SI - Presento

                            Felicitaciones !, se lo ve muy lindo el auto

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            Hermoso!!!
                            no sabia que los 2009 venian con esa trompa todavia, pense que eran todos linea nueva ya
                            El mio tambien es 2009 linea vieja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Civic SI - Presento

                              Felicitaciones por el cambio! se nota la diferencia el antes y despues! me encanta ese auto, algun dia espero sacarme las ganas! subite algun video! Que lo disfrutes!

                              Comment

                              Working...
                              X