Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

    Que escape tenes pensado poner?

    Comment


    • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
      Que escape tenes pensado poner?
      La idea es poner Multiple INVIDIA y el resto INVIDIA N1, saludos !

      Comment


      • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

        Felicitaciones loco!!!!! que bien anda y supongo que la muñeca es clave, viendo los tiempos y las bestias que tenes al lado, superando la potencia de tu auto y sin embargo, ahí estás. Espero que siga dando satisfacciones y seguiremos de cerca el proyecto.

        Comment


        • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

          Felicitaciones,
          la pata por que razón la cambiaste?
          Es normal que levante tanto la rueda delantera interna?
          Saludos

          Comment


          • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

            na una locura los chiches y que bien la llevas !!1! yo sigo de largo en la 1er curva

            Comment


            • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

              Originally posted by jmartin View Post
              Felicitaciones loco!!!!! que bien anda y supongo que la muñeca es clave, viendo los tiempos y las bestias que tenes al lado, superando la potencia de tu auto y sin embargo, ahí estás. Espero que siga dando satisfacciones y seguiremos de cerca el proyecto.
              Muchas Gracias ! La idea es ir arrimandonos a los de adelante, falta seguir trabajando en el auto !

              Originally posted by eze-shee View Post
              Felicitaciones,
              la pata por que razón la cambiaste?
              Es normal que levante tanto la rueda delantera interna?
              Saludos
              La pata de motor te referis ? Cuando puse el embrague ceramico, era muy brusco y el soporte de motor OEM no aguantaba entonces golpeaba el escape, asi que puse la HASPORT y se soluciono !

              NO, no es lo ideal que quede en el aire la delantera interna, perdes traccion, el problema lo tengo en la suspension trasera, es muy blanda ( es original, es blanda respecto de la delantera y de lo necesario para un circuito ) entonces el auto se apoya atras y baja, levantando la trompa, una cosa viene de la mano de la otra jejej

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              na una locura los chiches y que bien la llevas !!1! yo sigo de largo en la 1er curva
              Muchas gracias !

              Comment


              • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                que buenos videos y fotos... me colgue un buen rato mirandolo... te felicito lo llevas muy bien!

                Comment


                • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                  me sorprendió el gol que con el 1.8 y el solex...poniéndose en 3 ruedas iba con toda en las curvas,.... después cuando salieron el civic tuyo y el gol... ver al gol pegado atrás era de no creer... se ponía en 3 ruedas en el tobogán y en la salida del sacacorchos pasaba de una rueda en el aire a la otra....

                  Comment


                  • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

                    Originally posted by kevinjohnson View Post
                    Muchas Gracias ! La idea es ir arrimandonos a los de adelante, falta seguir trabajando en el auto !



                    La pata de motor te referis ? Cuando puse el embrague ceramico, era muy brusco y el soporte de motor OEM no aguantaba entonces golpeaba el escape, asi que puse la HASPORT y se soluciono !

                    NO, no es lo ideal que quede en el aire la delantera interna, perdes traccion, el problema lo tengo en la suspension trasera, es muy blanda ( es original, es blanda respecto de la delantera y de lo necesario para un circuito ) entonces el auto se apoya atras y baja, levantando la trompa, una cosa viene de la mano de la otra jejej



                    Muchas gracias !
                    Si lo endureces atrás en la calle es imposible andar se vuelve un carro. Cualquier desnivel lo sentís como un golpe seco adentro, insoportable. Yo le termine sacando la suspensión dura de atrás.
                    Lo q podes hacer par que no este tan blando atrás es llenar de topes el recorrido del amortiguador trasero cuando vas a los track, se siente mucho la diferencia.



                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO 05/12 Track Day On board Fotos

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      que buenos videos y fotos... me colgue un buen rato mirandolo... te felicito lo llevas muy bien!
                      Muchas gracias !!

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      me sorprendió el gol que con el 1.8 y el solex...poniéndose en 3 ruedas iba con toda en las curvas,.... después cuando salieron el civic tuyo y el gol... ver al gol pegado atrás era de no creer... se ponía en 3 ruedas en el tobogán y en la salida del sacacorchos pasaba de una rueda en el aire a la otra....
                      Y es un auto de carreras jaja , es muy lindo verlo girar , estuvo muy bueno cuando pudimos girar juntos con el piso húmedo !!

                      Originally posted by GERARDO150HP View Post
                      Si lo endureces atrás en la calle es imposible andar se vuelve un carro. Cualquier desnivel lo sentís como un golpe seco adentro, insoportable. Yo le termine sacando la suspensión dura de atrás.
                      Lo q podes hacer par que no este tan blando atrás es llenar de topes el recorrido del amortiguador trasero cuando vas a los track, se siente mucho la diferencia.



                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                      si se complica en ciudad duro atrás , de cualquier manera tengo que hacer la suspensión regulable atrás , la idea es tener DOs juegos de espirales y de amortiguadores , con distintas durezas y solo cambiar eso para ir al track !!

                      Comment


                      • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                        Increible como va la civic y vos le das como robado, y lo llevas muy bien loco te felicito.

                        Comment


                        • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                          Impecable eso es disfrutar, yo soy muy cagon para andar asi en un circuito hago trompo en los primeros 100 metros jaja

                          Comment


                          • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                            A fondo ehh ..como va...le das a fondiuuu

                            Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                              tremendo como va!!! vos no tenias un gol negro con el que tambien girabas en track??

                              Comment


                              • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                                Originally posted by matitopa View Post
                                tremendo como va!!! vos no tenias un gol negro con el que tambien girabas en track??
                                un gol negro g4 turbo de bz? ese era un amigo mio...julian... entro al time y doblo bielas...

                                Comment

                                Working...
                                X