Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se fue el aspirado vino el turbo
Collapse
X
-
Re: Se fue el aspirado vino el turbo
Originally posted by emr_g4 View PostSe siente algo de diferencia con el filtro panel kn? Estoy en la misma duda felicitaciones x la unidad
Comment
-
te felicito por la compra
te recomiendo que vendas ese filtro de panel sin usarlo y le pongas un buen cai, mas que nada en los tfsi el sonido es hermoso
cambiale el cam follower por las dudas, y espero que no renieges con la bomba del tanque, tengo muchos amigos con tfsi que renegaron bastante, mas que nada cuando esta mapeado les hace una quedada arriba...
lastima que no le dejaste un tacho solo, suena hermoso con un tacho, yo lo tenia con dos y le saque uno y no me arrepiento para nada (mk5 tsi)
saludos!
Comment
-
Originally posted by nyquist~ View Postte felicito por la compra
te recomiendo que vendas ese filtro de panel sin usarlo y le pongas un buen cai, mas que nada en los tfsi el sonido es hermoso
cambiale el cam follower por las dudas, y espero que no renieges con la bomba del tanque, tengo muchos amigos con tfsi que renegaron bastante, mas que nada cuando esta mapeado les hace una quedada arriba...
lastima que no le dejaste un tacho solo, suena hermoso con un tacho, yo lo tenia con dos y le saque uno y no me arrepiento para nada (mk5 tsi)
saludos!
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostEstas a pleno papa!! La válvula recuperadora es la pcv?? La cambiaste por precaución o fallaba ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Franco_150 View PostSe viene lindo el vento!! te hago una pregunta, los sportline van con amortiguadores originales?
Comment
-
dale que va!!! ahora se vino esto...
espirales eibach pro kit
y bujes de elastomero
cuando termine subo fotos de como queda...
veo si el finde hacemos un mapa porque se nos murió la notebook y da mucha paja instalar todo en otra.
también aproveche a hacer cambio de aceite y filtros
Comment
Comment