Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se fue el aspirado vino el turbo
Collapse
X
-
Re: Se fue el aspirado vino el turbo
Originally posted by gaitas View PostFelicitaciones! el 2.0t no tendra el sonido o la fineza del penta pero le da mi vueltas prestacionalmente.
Buen cambio.
Originally posted by gonza22uno View PostHermoso! Yo ayer vendí el mio, que buen auto, lo voy a extrañar muchísimo. Disfrutalo! Empuja muy lindo, como estoy viejo choto me gusta así original como lo tenes!
Comment
-
Felicitaciones y es imposible que se sienta mas el torque en el penta que en 2.0T, el penta tiene 240Nm a 4000, el 2.0T tiene como 280nm a 1800rpm, cuando el penta a 1800 rpm se esta haciendo la paja el otro ya te tiro los 280nm y te los mantiene hasta como 5000RPM
Comment
-
Originally posted by AP1600 View PostFelicitaciones y es imposible que se sienta mas el torque en el penta que en 2.0T, el penta tiene 240Nm a 4000, el 2.0T tiene como 280nm a 1800rpm, cuando el penta a 1800 rpm se esta haciendo la paja el otro ya te tiro los 280nm y te los mantiene hasta como 5000RPM
Felicitaciones, cosa rara cambiar por el mismo modelo de auto, osea de accesorios y eso es todo igual?
Comment
-
Originally posted by AP1600 View PostFelicitaciones y es imposible que se sienta mas el torque en el penta que en 2.0T, el penta tiene 240Nm a 4000, el 2.0T tiene como 280nm a 1800rpm, cuando el penta a 1800 rpm se esta haciendo la paja el otro ya te tiro los 280nm y te los mantiene hasta como 5000RPMOriginally posted by Fuerte View Posteso hace muchisima pero muchisima diferencia
Felicitaciones, cosa rara cambiar por el mismo modelo de auto, osea de accesorios y eso es todo igual?
Comment
Comment