Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods (video en vacio pag 6)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

el hellcat que onda? va como dicen?

Comment

Te felicito loco! esteticamente es un 10 y ademas tiene un poco de chimi, que mas?

Originally posted by Bill View Post
      Juntada con mi amigo del Hellcat..
      se que es medio dificil alla pero no hay videito en pista privada?

Comment

Va como trompada el hellcat y eso que tiene 3000 millas ni escape nada...mira

http://youtu.be/e5bfNtrCdPU
        Last edited by Bill; 09-05-2016, 22:43.

Comment

Este finde lo lleve al service en ford y de paso inspeccionamos que tenia exactamente pq va muyy bien...como suponia tiene el multiple largo y todo el escapw en 3" con un tacho solo a cada lado, cambiada la relación de caja por una que acorta todo los cambios (lo hacen casi todos) y obviamente intake y esta chipeado. Suspension roush, short shifter y frenos delanteros roush tambien. Asi que confirme lo que tenia, mi duda era si tenia los multiples y esta completito...jajaja

No filme nada todavia estaba esperando hacer service para ver que todos los huesos estaban en su lugar....asi que ahora si alguna pruebita saldra
          Last edited by Bill; 09-05-2016, 22:41.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
            Ese motor 5.0 va como los dioses!!

Miren con un combito lo que hace....

ese intake del boss se lo ponen muchos va muy bien, yo mi idea si me lo quedo mucho tiempo ya seria saltar al supercharger roush obviamente es otro precio pero mejora sustancialmente.
            Last edited by Bill; 09-05-2016, 22:48.

Comment

ese intake del boss se lo ponen muchos va muy bien, yo mi idea si me lo quedo mucho tiempo ya seria saltar al supercharger roush obviamente es otro precio pero mejora sustancialmente.
              Claro, con un supercharger ya es otra cosa.

Hacerlo andar un poco mas aspirado me imagino que sale una moneda. Una "levita" implica cambiar 4 arboles de levas. En eso el camaro es mas noble con sus varillas.

Comment

me acabas de confirmar que vivis en el paraiso, casas sin rejas, autos orgasmicos que hermosa ciudad, TE FELICITO!!!!

Comment

Standard sinnescape ni nada dice esto;

Potencia (hp@rpm) 420@6,500
                  Torque (Nm@rpm) 528@4,250 que serian aprox 54kgm de torque no?
                  Para colmo lo tenes con algunos fierrines y caja corta?? jajaja. Que linda patada te debe pegar eso.
                  Pero lo más lindo que suena a motor de hombre.

Comment

mierda. en el 206 tenia 45 kgm y la tercera te explotaba contra el respaldo... que lindo.

Comment

• Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

Bill, sin inmiscuirme en lo que hagas alla pero que tan dificil es conseguir un laburo estable (siendo recibido obviamente) alla?

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
                        Bill, sin inmiscuirme en lo que hagas alla pero que tan dificil es conseguir un laburo estable (siendo recibido obviamente) alla?
                        No es facil, tenes que conseguir una empresa sponsor para una visa de trabajo y despues ver de aplicar para la residencia, si la empresa te quiere retener.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Para colmo lo tenes con algunos fierrines y caja corta?? jajaja. Que linda patada te debe pegar eso.
                          Pero lo más lindo que suena a motor de hombre.
                          mira de 3ra a 4ta cuando entra el cambio te pega un sacudon para adelante, parece que agarraran de abajo del baul y te empujaran, igual la caja es la parte floja, va en si no la caja sino la conexion con ella, produce lo que llaman lockout, arriba de 6500 rpm de 2da a 3ra te traba el cambio tenes que pasarlo suave, o tirar 6500....y como asi armado rinde bien tirando 7000 rpm, lo ideal es ponerle esto que si dios quiere el mes proximo se lo pongo:

sube imagenes

De abajo sin control de traccion se patia todo, este esta armado parceido al mio:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=kX6-ixQ-Uuo&amp;feature=youtu.be" target="_blank">
                          Last edited by Bill; 10-05-2016, 15:29.

Comment

JOjojojo como sale eso mamadera!!! sabes que tiempo mete en el cuarto de milla con el control de traccion?

Comment

std creo que hace 13 y monedas.. no me imagino con un par de cositas como tiene el de bill, tremendo!

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                                std creo que hace 13 y monedas.. no me imagino con un par de cositas como tiene el de bill, tremendo!
                                Motortrend dice 12:70 el 1/4 de milla un toque mas rapido que la lnea nueva...pero hay que sacarlo muy bien...Car and driver dice que dio 13 seg clavado stock...el tiempo esta en la salida: http://www.motortrend.com/news/2015-...gt-first-test/

Con las modificaciones tipo el mio Algunos dicen que bajaron los 12 seg, pero por lo que vi rondan los 12:10/12:30
                                Last edited by Bill; 11-05-2016, 01:43.

Comment

Working...
                                X