If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods (video en vacio pag 6)
Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods
Este finde lo lleve al service en ford y de paso inspeccionamos que tenia exactamente pq va muyy bien...como suponia tiene el multiple largo y todo el escapw en 3" con un tacho solo a cada lado, cambiada la relación de caja por una que acorta todo los cambios (lo hacen casi todos) y obviamente intake y esta chipeado. Suspension roush, short shifter y frenos delanteros roush tambien. Asi que confirme lo que tenia, mi duda era si tenia los multiples y esta completito...jajaja
No filme nada todavia estaba esperando hacer service para ver que todos los huesos estaban en su lugar....asi que ahora si alguna pruebita saldra
ese intake del boss se lo ponen muchos va muy bien, yo mi idea si me lo quedo mucho tiempo ya seria saltar al supercharger roush obviamente es otro precio pero mejora sustancialmente.
ese intake del boss se lo ponen muchos va muy bien, yo mi idea si me lo quedo mucho tiempo ya seria saltar al supercharger roush obviamente es otro precio pero mejora sustancialmente.
Claro, con un supercharger ya es otra cosa.
Hacerlo andar un poco mas aspirado me imagino que sale una moneda. Una "levita" implica cambiar 4 arboles de levas. En eso el camaro es mas noble con sus varillas.
Bill, sin inmiscuirme en lo que hagas alla pero que tan dificil es conseguir un laburo estable (siendo recibido obviamente) alla?
No es facil, tenes que conseguir una empresa sponsor para una visa de trabajo y despues ver de aplicar para la residencia, si la empresa te quiere retener.
Para colmo lo tenes con algunos fierrines y caja corta?? jajaja. Que linda patada te debe pegar eso.
Pero lo más lindo que suena a motor de hombre.
mira de 3ra a 4ta cuando entra el cambio te pega un sacudon para adelante, parece que agarraran de abajo del baul y te empujaran, igual la caja es la parte floja, va en si no la caja sino la conexion con ella, produce lo que llaman lockout, arriba de 6500 rpm de 2da a 3ra te traba el cambio tenes que pasarlo suave, o tirar 6500....y como asi armado rinde bien tirando 7000 rpm, lo ideal es ponerle esto que si dios quiere el mes proximo se lo pongo:
std creo que hace 13 y monedas.. no me imagino con un par de cositas como tiene el de bill, tremendo!
Motortrend dice 12:70 el 1/4 de milla un toque mas rapido que la lnea nueva...pero hay que sacarlo muy bien...Car and driver dice que dio 13 seg clavado stock...el tiempo esta en la salida: http://www.motortrend.com/news/2015-...gt-first-test/
Con las modificaciones tipo el mio Algunos dicen que bajaron los 12 seg, pero por lo que vi rondan los 12:10/12:30
Comment