Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods (video en vacio pag 6)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Jajajajja es muy gracioso.. Cuando ponen que al Mustang solo le gusta volcar.
    El otro dia Leia, que el gran problema es que como es Accesible, Cualquier Javierr12 se compra uno y hacen los desastres que hacen.
    O sea, yo vengo de manejar un Boraturro 1.8t y paso a un Daily de 350 Burros.
    No es moooooooi dificil la ecuacion
    jajaja no hace poco lo tengo, siempre esta la pica entre camaro/dodge/mustang. Igualmente en los test entre camaro ss/mustang gt/ challenger RT linea 2013-2014 dicen que va mas el mustang, yo igual me gustan los 3, el challenger la cola no me convence del todo (y eso que mi amigo tiene el hellcat), el camaro me gusta pero el interior la calidad es pesima envejece muy rapido, y el mustang entre los 3 era el mas equilibrado, a parte de encontrar este que tiene mucho invertido y pocas millas. Tuve un solo trasera con 250cv a las ruedas en Argentina, pero esto es mas serio ya, asi que a tenerle respeto...
    Last edited by Bill; 04-05-2016, 12:08.

Comment

Originally posted by Bill View Post
      jajaja no hace poco lo tengo, siempre esta la pica entre camaro/dodge/mustang. Igualmente en los test entre camaro ss/mustang gt/ challenger RT linea 2013-2014 dicen que va mas el mustang, yo igual me gustan los 3, el challenger la cola no me convence del todo (y eso que mi amigo tiene el hellcat), el camaro me gusta pero el interior la calidad es pesima envejece muy rapido, y el mustang entre los 3 era el mas equilibrado, a parte de encontrar este que tiene mucho invertido y pocas millas. Tuve un solo trasera con 250cv a las ruedas en Argentina, pero esto es mas serio ya, asi que a tenerle respeto...
      Exacto! no digo que no lo aprendas a manejar.
      Pero hay que conocerse un poquito con el auto.

Te felicito Chabon. Compraste un CaƱo galactico

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Exacto! no digo que no lo aprendas a manejar.
        Pero hay que conocerse un poquito con el auto.

Te felicito Chabon. Compraste un CaƱo galactico
        si vieras los palos que se dan aca cuando caen dos gotas en la autopista con las chatas...pasan de carril en forma espastica...sale trompo y al pasto o vuelcan...solos ya lo vi varias veces. Incide mucho que no son dociles, sumado a que el gringo manejando es un desastre...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el Mustang, y no es hablando en forma despectiva alguna, pero siempre fue el auto del Wanna Be Yankee, que hace cagadas al volante
          Negro como comentaba el conductor americano es un desastre maneja de forma espastica los cambios de carril...como frena etc...la de palos boludos que veo y con menos de 200cv imaginate con mas caballos...encima que aca un pendejo de 18 pirulos ponele lo saca en leasing, y se piensa que es Mario andretti...y asi terminan.

Comment

Originally posted by Bill View Post
            Negro como comentaba el conductor americano es un desastre maneja de forma espastica los cambios de carril...como frena etc...la de palos boludos que veo y con menos de 200cv imaginate con mas caballos...encima que aca un pendejo de 18 pirulos ponele lo saca en leasing, y se piensa que es Mario andretti...y asi terminan.

+100
            he visto palos como esos en el medio de la nada
            inexpicable
            el leasing es lo mejor que hay
            y el Stang, es de secretaria........jajajaja
            soy fana de Chevrolet !!!

como opinion personal, ford ha hecho un gran laburo con motores modernos de 4 valvulas, pero el GM aun con solo 2 tiene unos motores de la reputa madre
            los interiores son raros en todos, no me gustan
            y si alguna vez te zarpas, compra un Vette y metele una leva asquerosa y que ratee MAL al viento

saludos !!!
            guarda con el Procto, le gustan los pibes.....

Comment

+100
              he visto palos como esos en el medio de la nada
              inexpicable
              el leasing es lo mejor que hay
              y el Stang, es de secretaria........jajajaja
              soy fana de Chevrolet !!!

como opinion personal, ford ha hecho un gran laburo con motores modernos de 4 valvulas, pero el GM aun con solo 2 tiene unos motores de la reputa madre
              los interiores son raros en todos, no me gustan
              y si alguna vez te zarpas, compra un Vette y metele una leva asquerosa y que ratee MAL al viento

saludos !!!
              guarda con el Procto, le gustan los pibes.....
              Jajajaja yo tambien soy hincha del chivo...jajaj pero bue estaba tan lindo que me pudo...

La verdad el Vette lo vi, obviamente mas viejito... pero tengo dos pibes...donde los meto...jaja

El Proc un capo la pasamos de 10 en Palm Beach en el 1/4 de milla!

Comment

Comment

Bill, te felicito loco. Los gustos hay que darselos en vida, pero vos te fuiste a la leca hermano jaja.

Abrazo y que lo disfrutes.

off: sale un mp por un consejo

Comment

jajaj Vos decis que los nenes viajaran comodos como los troncos jaja ahi si mi jermu me hecha ya...jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by santii14 View Post
                    Bill, te felicito loco. Los gustos hay que darselos en vida, pero vos te fuiste a la leca hermano jaja.

Abrazo y que lo disfrutes.

off: sale un mp por un consejo
                    Gracias! dale mandame

Comment

te felicito, tenes el auto que me encantaria tener a la edad que tengo.

Comment

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                          Hermoso vi uno armado asi con levas impresionante lo que suena!

Comment

Juntada con mi amigo del Hellcat..

sube
                            Last edited by Bill; 09-05-2016, 22:03.

Comment

Ese motor 5.0 va como los dioses!!

Miren con un combito lo que hace....

Comment

Que belleza de auto loco!!
                                Muchas felicitaciones viejo!

Comment

Working...
                                X