Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estafa

    Originally posted by fer.r.18 View Post
    Si en blanco por q el me dijo q lo aguante unos dias por q lo iva a poner a nombre de la novia por q el era separado. Por momento manejo muy bien la situacion pero desde el vamos arranco mal por q de haber sido un profesional el auto lo vende en vez de permutarlo. Al menos eso creo yo
    No. Al firmarlo en blanco el tipo no aparece en ningún lado. Es tu palabra contra la de el.
    Para colmo si firmaste ante escribano no podes aducir que lo hiciste bajo amenazas.
    Estas hasta las pelotas.
    El tipo agarra tu auto, lo pone bien barato y engancha alguno. Le agarra la plata, le da el auto mas el 08 firmado y listo. Se fugo. Es mas... seguramente ya lo vendió, el "nuevo dueño" esta contento que compro un ventó barato y esperando que se pasen los 10 días del 012 para transferirlo. Es una practica normal sacar un 012 porque en el medio vos podes firmar otro 08 o que te embarguen. Con eso se cubren de que no pase.
    La única forma es autoembargarte, meterle una prenda al auto o algo así pero el tipo que lo compro, el "actual dueño" puede meterte acciones legales creo.
    Urgente asesórate con 2 abogados distintos y con 2 gestores distintos.
    Luego, yo me llevo una sillita al registro y espero que entre el actual dueño para ir juntos y recontracargarlo a trompadas al flaco.
    El "actual dueño" recupera su dinero, vos recuperas tu auto.
    No se que tan pesado sera el tipo que te cago..... Para colmo no hay ningún papel que diga que estuvo en la venta/ robo del vento 2,5.
    Entonces tenes que moverte rápido. Busca algunos amigos policías, ponele 10 lucas a cada uno y anda a buscarlo a fierro.

    Comment


    • Re: Estafa

      Originally posted by fer.r.18 View Post
      Seba sabes q lei esa historia y es lo q aun me mantiene con esperanzas de recuperar el auto!
      Sácate las esperanzas.
      El flaco de la ranger tiene de donde agarrarse porque firmaron en una escribania. El escribano certifico que la firma del titular de la ranger era legal cuando no lo era porque NO ERA EL TITULAR.

      Comment


      • Re: Estafa

        Originally posted by GonzaGMC View Post
        No, eso seguro, pero te juro nunca se me hubiese ocurrido. Yo cuando compre, fui pague, hicimos el 08 en el living, el tipo tenia todo a su nombre me dio documentos etc para comprobar, y me fui de la casa del tipo con el 08 firmado y el auto directo al registro, hice la transfe, llegue a casa y lo guarde.
        La verdad ahora que me acuerdo yo nunca lo acompañe a hacer la policial, me dio todos los papeles y fue, quizás es poncho y todavía ni estoy enterado
        Cabe aclarar que soy bastante perseguido con estas cosas y no sé si será casualidad pero siempre me venian con alguna historia: "ya tengo la verificación policial hecha hace una semana", o "transferimos y venis a buscar el auto a casa", cambiaban el lugar para ver el auto, siempre una vuelta tenian y a mi no me gustaba nada jajaj

        Comment


        • Re: Estafa

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Cabe aclarar que soy bastante perseguido con estas cosas y no sé si será casualidad pero siempre me venian con alguna historia: "ya tengo la verificación policial hecha hace una semana", o "transferimos y venis a buscar el auto a casa", cambiaban el lugar para ver el auto, siempre una vuelta tenian y a mi no me gustaba nada jajaj
          La clasica.... El titular es un conocido de acá cerca y firma......

          Comment


          • Re: Estafa

            Originally posted by Sebapower View Post
            No. Al firmarlo en blanco el tipo no aparece en ningún lado. Es tu palabra contra la de el.
            Para colmo si firmaste ante escribano no podes aducir que lo hiciste bajo amenazas.
            Estas hasta las pelotas.
            El tipo agarra tu auto, lo pone bien barato y engancha alguno. Le agarra la plata, le da el auto mas el 08 firmado y listo. Se fugo. Es mas... seguramente ya lo vendió, el "nuevo dueño" esta contento que compro un ventó barato y esperando que se pasen los 10 días del 012 para transferirlo. Es una practica normal sacar un 012 porque en el medio vos podes firmar otro 08 o que te embarguen. Con eso se cubren de que no pase.
            La única forma es autoembargarte, meterle una prenda al auto o algo así pero el tipo que lo compro, el "actual dueño" puede meterte acciones legales creo.
            Urgente asesórate con 2 abogados distintos y con 2 gestores distintos.
            Luego, yo me llevo una sillita al registro y espero que entre el actual dueño para ir juntos y recontracargarlo a trompadas al flaco.
            El "actual dueño" recupera su dinero, vos recuperas tu auto.
            No se que tan pesado sera el tipo que te cago..... Para colmo no hay ningún papel que diga que estuvo en la venta/ robo del vento 2,5.
            Entonces tenes que moverte rápido. Busca algunos amigos policías, ponele 10 lucas a cada uno y anda a buscarlo a fierro.
            Si eso es cierto pero bueno vamos a ver si lo compraron de buena fe!



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Estafa

              Originally posted by fer.r.18 View Post
              Si eso es cierto pero bueno vamos a ver si lo compraron de buena fe!



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Por lo q lei firmaron ante escribano pero es casi lo mismo ya que la identidad del vendedor de la camioneta no era la q el decia q era. El certificado lo puedo meter cuantas veces quiera y tambien puedo dar de baja el auto! Estoy analizando los pasos a seguir, primero quiero conocer al supuesto comprador de mi auto


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Estafa

                Originally posted by fer.r.18 View Post
                Por lo q lei firmaron ante escribano pero es casi lo mismo ya que la identidad del vendedor de la camioneta no era la q el decia q era. El certificado lo puedo meter cuantas veces quiera y tambien puedo dar de baja el auto! Estoy analizando los pasos a seguir, primero quiero conocer al supuesto comprador de mi auto
                No es lo mismo. El caso de la ranger firmo los dos 08 (su onix mas la ranger) en la misma escribana donde consta tomo y folio. Entonces...o tenia un titulo trucho o un documento trucho. Me inclino por el titulo trucho dado que si tenia documento trucho le cagaba el 08 del ONIX. Entonce el escribano en ese caso esta hasta las tetas y el que falsifico el titulo también.

                En tu caso, te trajeron el 2,5 con el 08 firmado. Tranquilamente puede decir escribania pepelagarcha irrastreable.

                Comment


                • Re: Estafa

                  Originally posted by GonzaGMC View Post
                  Quien deja que te transfieras el auto antes de pagárselo?¿
                  Yo hago eso, vamos a hacer la transferencia y luego el tema plata. Uno de esa forma fortalece la relacion, el negocio es limpio y sin vueltas. Cuando compro (si es un auto particular) o cuando vendo.

                  Comment


                  • Re: Estafa

                    Originally posted by fer.r.18 View Post
                    Chupame la pija bobo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Heeeee te fuiste a la leca
                    Last edited by Sebapower; 13-03-2016, 23:20.

                    Comment


                    • Re: Estafa

                      Perdon seba es q estoy caliente y a la defensiva!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Estafa

                        Que cagadon loco. Ojala lo soluciones. En este pais no se puede confiar en nadie.

                        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Estafa

                          No entiendo como no me contacto un "supuesto comprador de buena fe". Creo q se "popularizo" bastante fotos del auto y demas y ustds creen q nadie vio algo? Hablando del entorno de este supuesto buen tipo!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Estafa

                            O sea, al parecer ya lo compro un 2do? o entendí mal y lo sigue teniendo el que te lo compro a vos?

                            Comment


                            • Re: Estafa

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Que cagadon loco. Ojala lo soluciones. En este pais no se puede confiar en nadie.

                              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                              Gracias emi !


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Estafa

                                Originally posted by GonzaGMC View Post
                                O sea, al parecer ya lo compro un 2do? o entendí mal y lo sigue teniendo el que te lo compro a vos?
                                Seria muy infantil de su parte tratar de transferirlo el mismo! Yo sospecho q el no lo tiene mas (seria lo mas logico) pero sospecho q de ser asi tiene q haber un vinculo entre el q trata de transferir y el !


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X