Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estafa

    Originally posted by fer.r.18 View Post
    Me estas gastando saleme de cuarta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, seguramente estes nervioso por la situacion y malinterpretaste mi comentario.

    Comment


    • Re: Estafa

      Originally posted by GonzaGMC View Post
      Quien deja que te transfieras el auto antes de pagárselo?¿
      Yo soy uno que compró todos los autos asi jaja que se yo, el dueño del auto puede tener el cagazo de que yo lo ponga pero a mi por la plata tambien me pueden cagar y quedarme sin nada.
      Cada uno tiene su librito para la compra/venta y nadie está a salvo hoy en día.

      Comment


      • Re: Estafa

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Yo soy uno que compró todos los autos asi jaja que se yo, el dueño del auto puede tener el cagazo de que yo lo ponga pero a mi por la plata tambien me pueden cagar y quedarme sin nada.
        Cada uno tiene su librito para la compra/venta y nadie está a salvo hoy en día.
        No, eso seguro, pero te juro nunca se me hubiese ocurrido. Yo cuando compre, fui pague, hicimos el 08 en el living, el tipo tenia todo a su nombre me dio documentos etc para comprobar, y me fui de la casa del tipo con el 08 firmado y el auto directo al registro, hice la transfe, llegue a casa y lo guarde.
        La verdad ahora que me acuerdo yo nunca lo acompañe a hacer la policial, me dio todos los papeles y fue, quizás es poncho y todavía ni estoy enterado

        Comment


        • Re: Estafa

          No respondiste mi pregunta, la casa del flaco la conoces no? Digo... donde hiciste la operación sino

          Comment


          • Re: Estafa

            Originally posted by ema21del9 View Post
            No respondiste mi pregunta, la casa del flaco la conoces no? Digo... donde hiciste la operación sino
            El vino a mi laburo yo jamas fui si supiese donde vive seria todo mas facil


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Estafa

              Originally posted by martin1.8 View Post
              No, seguramente estes nervioso por la situacion y malinterpretaste mi comentario.
              Entonces te pido disculpas


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Estafa

                En la primer pagina relate con mas detalles la historia, si alguien gusta leerla..


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Estafa




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Estafa

                    Paaaa que garrón papa!!!!! Como titular pedí inhibición para transferir urgente. Creo que se llama 012 el formulario mientras lo encontras y también podes inventarte un auto embargo.
                    Urgente hace el 012 en el registro.
                    A este tipo le paso lo mismo... Solo que lo amenazaron de muerte mal.
                    http://www.diarioellibertador.com.ar...n-misiones.htm

                    Comment


                    • Re: Estafa

                      Dejo mi cel 0111555741737


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Estafa

                        Pedi un certificado de dominio con bloqueo llegue justo por a la hora q yo meta el tramite trataron de transferirlo!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Estafa

                          Originally posted by fer.r.18 View Post
                          Pedi un certificado de dominio con bloqueo llegue justo por a la hora q yo meta el tramite trataron de transferirlo!
                          El 08 se lo firmaste en blanco?

                          Comment


                          • Re: Estafa

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            El 08 se lo firmaste en blanco?
                            Si en blanco por q el me dijo q lo aguante unos dias por q lo iva a poner a nombre de la novia por q el era separado. Por momento manejo muy bien la situacion pero desde el vamos arranco mal por q de haber sido un profesional el auto lo vende en vez de permutarlo. Al menos eso creo yo


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Estafa

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Paaaa que garrón papa!!!!! Como titular pedí inhibición para transferir urgente. Creo que se llama 012 el formulario mientras lo encontras y también podes inventarte un auto embargo.
                              Urgente hace el 012 en el registro.
                              A este tipo le paso lo mismo... Solo que lo amenazaron de muerte mal.
                              http://www.diarioellibertador.com.ar...n-misiones.htm
                              Seba sabes q lei esa historia y es lo q aun me mantiene con esperanzas de recuperar el auto! Manana voy a ver si puedo comunicarme con ese muchacho a ver q me dice, yo tambien tuve amenazas pero no las voy a hacer publicas!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Estafa

                                No me gustaria estar en tu lugar, va... a nadie le gustaria, pero no se, te deseo suerte loco y espero que puedas recuperar tu auto.

                                Comment

                                Working...
                                X