Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Originally posted by Toreto (ALE) View Post
    Abra que esperar entonces a cuando asista, veremos que hace...la posta siempre esta en Pista! asi que cuando vaya despues te comento como me fue!...un saludo!
    habria q armar desafio 2.5 manual vs 2.8 automatico jeje... igual me la darias por experiencia en el semaforo aunq el auto salga algo menos :P

    Comment


    • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

      Muchas gracias a todos por la info, mepa que voy a verlo con más ganas ahora.

      Comment


      • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        Originally posted by HKS View Post
        que lindos difusores adri, que belleza, lastima que no son para bsas....

        ale, te diria que cuides el tema de cagar a palos de abajo a la e46 ya que es el punto debil y nadie tiene en cuenta, que se arrancan los anclajes del tren trasero cuando las fajas de abajo....





        a la mierda

        Comment


        • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Alto cambiaso pegaste... Que caño hermoso. Felicitaciones!

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
          Mil gracias! no aguanto al finde para volver a manejarla! de lun a vie descansa

          - - - Updated - - -

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Alto cambiaso pegaste... Que caño hermoso. Felicitaciones!

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
          Mil gracias! no aguanto al finde para volver a manejarla! de lun a vie descansa

          - - - Updated - - -

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Alto cambiaso pegaste... Que caño hermoso. Felicitaciones!

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
          Mil gracias! no aguanto al finde para volver a manejarla! de lun a vie descansa

          Comment


          • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            Originally posted by jmartin View Post
            Felicitaciones vieja, se lo ve impecable!! últimamente me vengo tentando con los bimmers, lo único que me frena es el mantenimiento. Alguno tiene idea a que se asemeja en ese rubro, por dar un ejemplo, en VW, Vento, Passat. En el rombo, Megane, Fluence, Lattitude. En H, Fit, Civic o Accord. O quizás más o sino menos. Pregunto porque ignoro de valores. Siempre escuche de terceros "y pero cuando tenes que hacerle los service tenes que dejar el sueldo". Nuevamente espero que lo disfrutes, se lo ve NUEVO.
            Mira partiendo de la base de que de aceite tuve que comprar 7litros...cuando al ka le iban los 4 y piquito...ya con eso te digo todo...son mas caros...en el service NO OFICIAL BMW...entre filtro de aire, aceite, nafta, habitaculo y aceite motul 8100 gaste $ 4060

            Comment


            • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              Originally posted by El-74- View Post
              habria q armar desafio 2.5 manual vs 2.8 automatico jeje... igual me la darias por experiencia en el semaforo aunq el auto salga algo menos :P
              Seria genial! por lo pronto el 20 de Marzo la llevo a debutar al MASTER en CLASE 3

              Comment


              • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Ya que les gusto tanto como a mi les dejo unas fotos mas.....




                Comment


                • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  De museo, si no estuvieran esos edificios de fondo diría que estamos a principios de siglo y lo sacaste recién de la agencia.

                  Off: ¿vos sos el autor del canal de YT (Ale Paddle) que me quita horas de trabajo, mirando la pista 2 del Gálvez? Porque mepa también tiene un Ka

                  Comment


                  • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    Que CAÑO!!!

                    Comment


                    • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      flama!

                      Comment


                      • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Originally posted by jmartin View Post
                        De museo, si no estuvieran esos edificios de fondo diría que estamos a principios de siglo y lo sacaste recién de la agencia.

                        Off: ¿vos sos el autor del canal de YT (Ale Paddle) que me quita horas de trabajo, mirando la pista 2 del Gálvez? Porque mepa también tiene un Ka
                        Como va Martin! si esta enterisima tiene sus detalles que de apoco voy a levantar!, soy el Autor de ese Canal! gracias por seguirme y ver mis videos! el Ka con el que corria se vendio, pronto debuta la BM en pista con los incar como hacia con el Ka en la Clase 3 esta vez...

                        Comment


                        • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          Que bellezas esas últimas fotos!

                          Tenés una de trompa? y del interior asi en plena luz del día?
                          Pensás cambiarle color a las llantas en algún momento?

                          Comment


                          • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            Originally posted by germegane View Post
                            Que bellezas esas últimas fotos!

                            Tenés una de trompa? y del interior asi en plena luz del día?
                            Pensás cambiarle color a las llantas en algún momento?
                            Sabes que del interior! colgue! y trompa trompa me tengo que fijar! hoy saque unas que ahi subo!...nono las llantas ni loco toco, de hecho no toco la estetica del auto nada...es probable que quede 100% original, a los sumo algun panel k&n...el aleron chiquitito tipo cola de pato...cosas que pasen bien desapercibidas...

                            Comment


                            • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka



                              Los paragolpes estoy asombrado de como los levante con la pintura original que compre y el pincelito....obvio que no es como mandarlos a pintar, pero los disimule impresionantemente esos toquesitos que tenia de estacionamiento..



                              Comment


                              • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                                Impecable!!!

                                Y pensar que es un auto con sus años pero tiene una excelente mecánica/transmisión, equipamiento de confort, seguridad, prestaciones, CALIDAD de armado y materiales. No te hace pensar en que te fuiste unos años atrás, la reventa y eso porque se mantiene vigente en el tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X