Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Originally posted by gaitas View Post
    Hermoso, te felicito.
    Un muy buen cambio. Yo tampoco soy fan de esa caja, pero encontrar un BM con esos km no podes dudar mucho.
    Para mi gusto la serie 3 más linda y la última con un interior con ganas en el diseño y de la época que mejor se fabricaban.
    Me gusta y mucho

    Y el que puso que solo en argentina vendes un Ka con 3 años y compras un bmw con 15 eso pasa en todos lados. Los autos "viejos" y nafteros se desvalorizan y peor que aca la relación con el okm generalista. No tienen casi mercado
    Opino tal cual a vos! realmente los Bmw entre 1996 y 2000 los interiores son impresionantes sean la serie que sea...no quiero exagerar pero mirando los de ahora sacando las tecnologia que ganaron posta que el interior no me transmite lo mismo que esta coupe...y nuevamente coincidimos la serie E46 coupe es magica pensar que jugaba con esta serie en los Need for speed cuando era pibe....

    Comment


    • #77
      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

      Originally posted by lucas.128 View Post
      felicitaciones Locura. Yo hice lo mismo que vos, me baje de un gol con 24mil kmts que habia comprado 0km y me compre la 328 e36.
      Todos los cambios fueron positivos, pero la termine vendiendo hace dos meses, porque es un auto que llama muuucho la atencion, me lo rayaron, me rompieron un vidrio para robarme el frente del estereo, etc. Lamentablemente la sociedad no entiende que un auto asi vale menos que un gol trend y que por que lo tengas no estas forrado en guita. Termine viviendo para el auto, lo usaba solo los fines de semana. Me termine comprando un 207 mercosureño y me quiero matar, pero bueno, necesitaba un auto que pueda dejar tirado en cualquier lado jajaja
      Ojala no tengas la misma suerte que yo y puedas disfrutarla.
      Tallllll cual lo que vos decis! osea no es que tengo miedo! pero algo me la veo venir! la tipica del limpiavidrios ehh dalee mira el auto que tenes dame una moneda, y eso me va a inflar las bolas y me van a dar ganas de bajar y aplicarsela...pero buen en fin...tal cual! estamos hablando de un auto que vale menos que un gol trend 0km y pasa desaparcibido...en fin..que mala leche las que te pasaron! ojala no tenga que vivir ninguna de esas! el uso igualmente que le doy yo es jamas dejarla en la calle, de hecho al ka no lo dejaba tampoco...y uso viernes y sabados asi que supongo que sera mas tranqui el tema...

      Comment


      • #78
        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        Originally posted by Toreto (ALE) View Post
        Opino tal cual a vos! realmente los Bmw entre 1996 y 2000 los interiores son impresionantes sean la serie que sea...no quiero exagerar pero mirando los de ahora sacando las tecnologia que ganaron posta que el interior no me transmite lo mismo que esta coupe...y nuevamente coincidimos la serie E46 coupe es magica pensar que jugaba con esta serie en los Need for speed cuando era pibe....
        coincido con tu opinion, el interior del e46 coupe, es el mas lindo y el exterior es el que mas me gusta tambien , con muy poco se logran productos muy simpaticos....

        Comment


        • #79
          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          Comment


          • #80
            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            Originally posted by alanccbp View Post
            Hermoso cambio chabón! Felicitaciones, se la ve muy muy entera.
            Muchas gracias! si hay que hacerle unas pequeñas cosas que obvio que las voy a realizar asi queda cañon

            - - - Updated - - -

            Originally posted by emiliano_k00 View Post
            Buenas!. Felicitaciones por el cambio!. Se lo ve entero en las fotos, encima un serie 3, es la serie que mas me gusta de los bmw. Un cambio de 360º de un ka a un 328. A disfrutarlo! .Saludos!
            Totalmente Emi! 180° el cambio! y la mejor serie a mi entender tambien!

            Comment


            • #81
              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              Hks! que fotonnnnnnnn que me mandaste! si bien es una M3...se la puede dejar practicamente igual de exterior! ese aleron acoplado los estuve viendo por EBAY hay banda! si bien el que mas me cerro es como uno finito que casi ni se nota bien discreto! pero para estos bichos en USA hay de TODO!

              Comment


              • #82
                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Que leeeeendo!!Felicitaciones!!!!

                Comment


                • #83
                  Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  No tiene bluetooth no me gusta... naaaa mamita 99 y todos esos chiches, no me quiero imaginar lo que es un bm de esos 0km

                  Comment


                  • #84
                    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    Originally posted by Angelitox36 View Post
                    Que leeeeendo!!Felicitaciones!!!!
                    Gracias papa!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      Originally posted by luqaz View Post
                      No tiene bluetooth no me gusta... naaaa mamita 99 y todos esos chiches, no me quiero imaginar lo que es un bm de esos 0km
                      Yo tampocoooo me puedo imaginar las cosas que traera! este hasta los ventiletes electricos! una cosa de locos! pero buen es sabido que la tecnologia de punta de la epoca se la mandan toda a estos coches y despues va escalonando a los autos de abajo....ensima aca en arg mas lentooo la cosa! recien ahora airbag de serie...cuando los mercedes lo metieron en 1980 una cosa de locos jeje

                      Comment


                      • #86
                        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Originally posted by luqaz View Post
                        No tiene bluetooth no me gusta... naaaa mamita 99 y todos esos chiches, no me quiero imaginar lo que es un bm de esos 0km

                        el bluetooth se soluciona muy facil....

                        Comment


                        • #87
                          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                          Hks! que fotonnnnnnnn que me mandaste! si bien es una M3...se la puede dejar practicamente igual de exterior! ese aleron acoplado los estuve viendo por EBAY hay banda! si bien el que mas me cerro es como uno finito que casi ni se nota bien discreto! pero para estos bichos en USA hay de TODO!
                          ojo que esa tapa de baul es de csl.... todo una sola pieza....




                          esto es el lip que decis vos....




                          tengo algo de eso por algun lado.....

                          Comment


                          • #88
                            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            ves???





                            Comment


                            • #89
                              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                              Te subiste a um auto. Felicitaciones.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                                Que nave por dios... pensar que con mas de 15 años, tiene cosas que actuales no traen!

                                Off: Como está subiendo de nivel el foro!

                                Comment

                                Working...
                                X