Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 28 cumpliendo km!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El 28 cumpliendo km!

Originally posted by Lightning View Post
    Excelente el Fiat papa!!!
    Y con respecto a los pasaruedas no es facil pintarlos, pero si te pones a hacerlo se puede. Queda mejor a mi gusto.

gracias loco.... todos mis fiat los pinte y quedaron espectacular, pero este la verdad que es no me disgusta del todo los guardaplast y se lo obsesivo que soy y me voy a volver loco para hacer el laburo...

Lo voy a pensar...!

Abrazo papa!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
      Babaaaaa

perdonnnn... el que tiene un palio horrible!!!!

tomatelaaaa!! ajajaj

Comment

q lindo!

Comment

Felicitaciones por el super.

desde Sarlanga

Comment

Me sirven las fotos de frente para el encuadrado de la trompa y el culo.

desde Sarlanga

Comment

Noooo.. Que envidia! Tenes el mejor super.. No lo vendas.. Son esos autos para quedarselos para siempre

Comment

Naaaaaaaa la puta madre !!!!!!!! Como esta ese súper!!!!!!!!! Tenes mi sueño y el color que mas me gusta!!!!!!!!!!! Te felicitó loco por como lo tenes!!!!!!!!! Saludos!!!!!

Comment

increible capo! que bueno que està lpmm
                  yo tenia un cuarenti y hasta que no le saque los guardaplast no lo veia como yo queria. Un dia los saque y pinte los buches del color del auto. Listo. Era otra cosa y yo andaba tranquilo. jajajj

Comment

Un sueño el super. Como todos los 28s q tuviste hdp

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Felicitaciones por el 28, esta nuevo!!! Yo dejaría los guardaplast, si no los tenes vas a tener que lavarlo impecable por cada recoveco para que no se te pudra todo, aunque también con los guardaplast algo podes acumular.

Pregunta: Como tira el aire?? MI abuelo tiene un SE 1.5 Tercer dueño bastante original, bagueta ancha, apoyabrazos trasero, y trajo las poleas dobles para el aire pero no lo tiene y estoy buscando para colocarle uno y que quede completo

Saludos

Comment

El 128 mas lindo del pais,es impresionante ver uno tan cuidado!
                        Si yo lo tuviera,lo meto en el comedor,y lo miro,nada mas!

Comment

Tremendo! Inmejorable! !! Felicitaciones!

Comment

Originally posted by elnico15 View Post
                            Felicitaciones por el 28, esta nuevo!!! Yo dejaría los guardaplast, si no los tenes vas a tener que lavarlo impecable por cada recoveco para que no se te pudra todo, aunque también con los guardaplast algo podes acumular.

Pregunta: Como tira el aire?? MI abuelo tiene un SE 1.5 Tercer dueño bastante original, bagueta ancha, apoyabrazos trasero, y trajo las poleas dobles para el aire pero no lo tiene y estoy buscando para colocarle uno y que quede completo

Saludos

Hola loco, gracias!
                            El tema de los guardaplast es mas la paja de hacer el laburo que de limpiarlos porque el auto no se usa casi nunca.

Con respecto al aire, tira recontra bien pero tene en cuenta que son autos que no estan preparados para mantener el frio (no son hermeticos ni en pedo) pero mientras el aire este prendido, vas re comodo...!

Un abrazo!

Comment

babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios, que mal me hacen estas fotos. Yo en mi europa tenia guardaplast, los odiaba porque a mi me gusta que se vean los pasarruedas limpios del color del auto, se los saque y empezaron los problemas con la picazon. Asi que mi consejo seria, sacalos, limpia todo, mira como esta y pinta los guardaplast del color gris antilope o aconcagua, no se cual es el tuyo y ponelos de nuevo.

Mariano

Comment

Hermoso el 28!

Comment

Working...
                                X