Bueno muchachos... no quiero ser denso con el cuadrado este en impresion pero cumplimos km y 9 meses juntos (un monton para mi tener un auto taaanto tiempo porque me aburro y los vendo) pero con este no se... pienso que me voy arrepentir un monton si lo dejo ir como me paso con el Swift GTi que tuve que hoy me entere que lo vendieron en 120lucas!!!!!!!
SOn fotos mas que nada de los detalles que hacen al auto, las lineas, los pisos y demas giladas.
La consulta igual es... si le saco los guardaplast y pinto todo gris aconcagua ( que no es tan facil porque tengo que sacar, tapar agujerito por agujerito, limpiar bien la pestaña porque tiene nodulo en la baguetita que soporta el guardaplast y pintar eso para luego con un sopletito pintar los pasaruedas color del auto) o quedan y me ahorro alto laburo jajaj...
En fin... otra vez el super 1500 (lado B)
sube imagenes
imagen jpg
subir foto
subir fotos gratis
imagenes gratis
imag
subir imagen
subir imagenes
subir fotos online
imag
share image
subir fotos a internet
subefotos
sube
imagen
subir imagen
hosting imagenes
subefotos
subir imagen
subir fotos
SOn fotos mas que nada de los detalles que hacen al auto, las lineas, los pisos y demas giladas.
La consulta igual es... si le saco los guardaplast y pinto todo gris aconcagua ( que no es tan facil porque tengo que sacar, tapar agujerito por agujerito, limpiar bien la pestaña porque tiene nodulo en la baguetita que soporta el guardaplast y pintar eso para luego con un sopletito pintar los pasaruedas color del auto) o quedan y me ahorro alto laburo jajaj...
En fin... otra vez el super 1500 (lado B)
sube imagenes
imagen jpg
subir foto
subir fotos gratis
imagenes gratis
imag
subir imagen
subir imagenes
subir fotos online
imag
share image
subir fotos a internet