Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acualizando al a3 vr6 fotos nuevas pag 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Acualizando al a3 vr6

    Originally posted by E1989 View Post
    Ajam..
    Pensé que eran las mismas del a4 v6.

    La verdad, hermoso el seis cilindros!!
    Por ahí mas pesado que el 2.0t por la tracción, pero te olvidas del peso cuando lo aceleras!!
    Dsg + quattro + 250hp imagino que debe volarrr
    Y con las levas al volante diversion asegurada!!!

    Comment


    • #32
      Re: Acualizando al a3 vr6

      Originally posted by V-tec View Post
      El vtec vino de cuando usaba el auto de mis viejos que tuvieron 2 civic. Desp de unos años se me fue el amor al japo. El 2.0t tiene 200hp y es delantera este es de 250 hp integral está limitado a 250km el 2.0 anda creo 230 de fábrica. El v6 hace 6.5 de 0 a 100 el 2.0 no se

      El auto está todo original chicos!!! Es así las ópticas son así xq este modelo viene con xenón de fábrica
      Gracias de rompe bolas nomas ya que tiene un V6 me gustaria que tenga una salida de cada lado como el A4 1.8T o 2.0T



      supongo que no se debe poder hacer en el A3.
      Last edited by Christian CW; 30-12-2015, 23:12.

      Comment


      • #33
        Re: Acualizando al a3 vr6

        [QUOTE=Christian CW;5024273]Gracias de rompe bolas nomas ya que tiene un V6 me gustaria que tenga una salida de cada lado como el A4 1.8T o 2.0T




        Si este trae una salida doble y el escape baja de 3 y 3 a 2 con 2 catalizadores 2 camaritas y 2 zondas y a la altura del diferencial trasero se une a un silenciador enorme a una salida.


        Igualmente ojoo no te confundas que el a4 o a5 3.2 traen otro motor que es en v y no vr como el a3

        Comment


        • #34
          Re: Acualizando al a3 vr6

          Hermoso!

          Para los q preguntan datos.

          El manual especifica:
          3.2 V6
          Velocidad Máxima: 250 km/h DSG o Manual
          Aceleracion 0-100 6,3 seg. Manual 6,2 seg. DSG
          Peso en vacio: 1570 kg Manual 1600 kg. DSG

          2.0T
          Velocidad Máxima: 236 km/h DSG FWD , 234 km/h quattro ambos DSG ( el manual q tengo en casa es de un 3.2 V6 del año 2005 ) , el q me trajo el auto q es 2.0T 2007 y dice ambas cajas pero no me acuerdo exacto pero creo q era 237 km/h con DSG y 234 km/h con caja manual o al revés. Después lo confirmo.
          Aceleracion 0-100 6,9 seg. con DSG.
          Peso en vacio: 1445 kg DSG 1505 kg. DSG Quattro.

          Anduve en un 3.2 en un track day en el mouras con lluvia y la verdad q lo q hace el auto es increíble , increíble lo q hace la tracción comparado con el mío q es FWD. venias en la recta ( circuito chico ) frenaba pasando la salida de boxes y solo tenias q girar el volante a la derecha y el auto hacia todo solo. Una belleza! Los frenos q trae son una bestia.

          345mm x 30mm ventilados adelante con calipers de un piston.
          310mm x 22mm ventilados atrás con calipers de un piston.

          Los calipers son una bestia de pesados, son los mismos q trae el S3 y el Golf R32 y van plug & play en el 2.0T.

          Volviendo al auto te felicito! esta hermoso! yo buscaba 3.2 o 2.0T y tenia un 3.2 en vista pero apareció un 2.0T q estaba un toque mejor y me quede con ese, pero la verdad q el tema de la tracción y ese motor me dejo un poco calentito.

          Dale MUCHA bola al service de la haldex y a la DSG. Después el motor es irrompible.

          Saludos!

          Comment


          • #35
            Re: Acualizando al a3 vr6

            http://youtu.be/aoEIv2iewMw
            Para que te des manija

            Comment


            • #36
              Re: Acualizando al a3 vr6

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Hermoso!

              345mm x 30mm ventilados adelante con calipers de un piston.
              310mm x 22mm ventilados atrás con calipers de un piston.

              Los calipers son una bestia de pesados, son los mismos q trae el S3 y el Golf R32 y van plug & play en el 2.0T.
              jejeje....

              yo estoy buscando reemplazo para los frenos originales de 345 x 30 mm más pastillas.... en materiales creo en Audi oficial son más de 500 dólares (iva incluido) mano de obra creo que son 200 dólares aprox, no estoy seguro, tengo el presupuesto de hace 6 meses...
              Brembo 345x30 no vi nada... Ap Racing más de 1000 euracos o libras esterlinas solo discos creo...

              me queda ver stoptech, centric, hawk, ebc

              pero no sé si hay algo que pueda con esa guita que no sea original, y que frene mejor cuando agarren temperatura y a la vez no perder la buena frenada en frío que tienen los originales... el polvo y el ruido no me importan en absoluto... pero la frenada en frío sí... y tb. me gustaría que duren algo... no pido 30.000 kms ... pero si 10.000 - 15.000 al menos



              ¡Feliz Año gente!



              fededusso,

              dar manija... ¡es esto!

              uno de los mejores múltiples de escape para el audi a3 3.2... 1300 euros creo... hace unos años estaba a 600-700 euros creo...

              Last edited by Igor; 31-12-2015, 18:29.

              Comment


              • #37
                Re: Acualizando al a3 vr6

                Originally posted by Igor View Post
                jejeje....

                yo estoy buscando reemplazo para los frenos originales de 345 x 30 mm más pastillas.... en materiales creo en Audi oficial son más de 500 dólares (iva incluido) mano de obra creo que son 200 dólares aprox, no estoy seguro, tengo el presupuesto de hace 6 meses...
                Brembo 345x30 no vi nada... Ap Racing más de 1000 euracos o libras esterlinas solo discos creo...

                me queda ver stoptech, centric, hawk, ebc

                pero no sé si hay algo que pueda con esa guita que no sea original, y que frene mejor cuando agarren temperatura y a la vez no perder la buena frenada en frío que tienen los originales... el polvo y el ruido no me importan en absoluto... pero la frenada en frío sí... y tb. me gustaría que duren algo... no pido 30.000 kms ...
                Mira yo cuando tenia los de 312 le habia puesto stoptech discos y pastillas y la verdad q me gustaban.

                Ahora q consegui un juego delantero y trasero de 3.2 puse zimmerman en cuanto a disco y x ahora pastillas ate.
                Proximamente voy a cambiar las pastillas y voy a comprar o stoptech o hawk no creo q salga de esas dos marcas.
                Las ate hacen mucho polvillo pero frenan bien.
                Los discos de stoptech son centric.

                Feliz año.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Acualizando al a3 vr6

                  Muy lindo fierro!!! Muy muy lindo!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Acualizando al a3 vr6

                    Que belleza de auto! La DSG que caja, es realmente increíble, nada que ver a las automáticas convencionales. Muy buena la foto ruteando, que consumo en ruta? Me imagino que en ciudad debe tomar de lo lindo el V6.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Acualizando al a3 vr6

                      le pusiste los cubre calipers???

                      ON: hermoso como quedo despues de la pulida y la lavada de cara a las llantas la verdad, impecable.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Acualizando al a3 vr6

                        Originally posted by E1989 View Post
                        te felicito
                        tiene mp3 o tenes q tener los 6 cds?
                        No, la radio carga 6cds que leen mp3 el Estereo que venía en el año del auto era igual con pasa cassete y cd. A partir del 2007 al 2011 ya venían con este equipo

                        Aparte de eso compré una interface yatour con bt para musica y poner hablar por tel. Incluso se puede pasar el tema desde el Estereo, esta barbara.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Acualizando al a3 vr6





                          Last edited by V-tec; 04-01-2016, 02:07.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Acualizando al a3 vr6

                            dejo unas fotos nuevas del interior motor y demas!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Acualizando al a3 vr6

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              le pusiste los cubre calipers???

                              ON: hermoso como quedo despues de la pulida y la lavada de cara a las llantas la verdad, impecable.
                              gracias joel!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Acualizando al a3 vr6

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Que belleza de auto! La DSG que caja, es realmente increíble, nada que ver a las automáticas convencionales. Muy buena la foto ruteando, que consumo en ruta? Me imagino que en ciudad debe tomar de lo lindo el V6.

                                si ojo, probando con la dsg del vento o golf esta es mas lenta. se nota que evolucionaron. Gracias, si en ruta para el que no esta acostumbrado a manejar un auto asi (tene en cuenta que me baje de un 307 mil6), es increible la facilidad que tiene para sobre pasos.

                                con el bixenon que trae de fabrica + los 250 cv impone bastante.

                                Respecto del consumo, soy medio colgado como para decirte cuanto gasta cada 100, pero si podria decirte que gasta un 25%+ que el peueot, en ciudad sin castigarlo. Y en ruta gasta lo mismo que el peugeot yendo a 130, 140.
                                El motor en ciudad yendo al ritmo del transito de esquina a esquina llega a 5ta sin que te des cuenta, el motor no pasa de 2000 rpm.

                                SALUDOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X