Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acualizando al a3 vr6 fotos nuevas pag 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Acualizando al a3 vr6

    Que caño!!! Te felicito

    Comment


    • #17
      Re: Acualizando al a3 vr6

      te felicito
      tiene mp3 o tenes q tener los 6 cds?

      Comment


      • #18
        Re: Acualizando al a3 vr6

        hermoso auto realmente , felicitaciones ! lo dejo std toda la vida jaja

        Comment


        • #19
          Re: Acualizando al a3 vr6

          Originally posted by V-tec View Post
          No, son 17, las originales del auto!
          son las del a4 v6 tdi
          espectacular y mas si la tenes asi de impecables

          Comment


          • #20
            Re: Acualizando al a3 vr6

            V-tec,

            ¡Bonito!

            Si supieras que llevo más de 130.000 kms en motores 3.2 vr6.... jajaja...

            ¿Qué discos de freno tenés adelante?
            Hablo del Diámetro y ancho...


            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Muy buen motor para rutear! Felicitaciones!

            Para este que no es el FSI se consiguen buenas levas afuera y sin tocar la electronica se pone lindo.
            ¿hay algún Audi A3 3.2 que sea FSI?
            ¿ejemplo de árboles de levas para su motor?

            Todos recomiendan los de Schrick... pero leo sus recomendaciones

            Comment


            • #21
              Re: Acualizando al a3 vr6

              Muy lindo auto, y motor cojudo. Esa serie de A3 me gusta mucho mas el sportback que el 3ptas.
              A disfrutar la nave

              Comment


              • #22
                Re: Acualizando al a3 vr6

                que lindo los v6 audi, te felicito cuando me canse del bora busco uno asi mismo colo todo jajaja... que lo disfrutes

                Comment


                • #23
                  Re: Acualizando al a3 vr6

                  Originally posted by V-tec View Post
                  Mi primer auto fue un gol g3 de ahi salte a un 307 1.6 y ahora este, un 3.2 v6

                  Y la Vtec para cuando?

                  Me encanta el auto te felicito!!! 2 preguntas

                  Sabes que diferencia de potencia y velocidad final hay entre el 3.2 y el 2.0T?




                  Este modelo viene con estas opticas o las cambiaste?
                  Last edited by Christian CW; 30-12-2015, 18:46.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Acualizando al a3 vr6

                    Que auto que me tiene loco el 3.2. Manual o dsg?, un amigo mio tenia uno dsg y el grito que pegaba el motor cuando rebajaba en modo sport era orgasmico

                    Comment


                    • #25
                      Re: Acualizando al a3 vr6

                      Es DSG el audi que presentó creo..

                      Christian CW,

                      Le preguntaste a él.... te voy a responder yo... si me equivoco que me corrijan

                      El 3.2 vr6 y el 2.0 del s3 los conozco muyyyy bien... de hecho anduve en el galvez (circuito, no 1/4 de milla) con un s3 2.0.. con eso te digo todo...

                      El 2.0 tfsi de 200 caballos original pierde acelerando contra el 3.2, de vel final anda en 235-240 km/h sin chipear, ni escape, ni suspensión

                      El 3.2 vr6 original de 250 caballos pierde acelerando contra el s3 (265 caballos)... muy a mi pesar... de vel final el 3.2 vr6 está limitado a 250... sin limitador con chip estás en 257-258 km/h... en recta sin bajada. Cuesta un huevo llegar a esa velocidad

                      El s3 de 265 caballos, 2.0... gana acelerando y en circuito contra el 3.2 vr6 te diría que va algo mejor también estando stock


                      Para ir en circuito... si te soy sincero... con un par de cambios en el motor, suspensión, frenos, etc, etc creo que el 3.2 vr6 es mejor opción por el múltiple de admisión que tiene el change over barrel, y cambia la "longitud" del múltiple de admisión... que un s3... pero bueno
                      Me gusta su docilidad... y en general todo del a3 3.2 vr6....
                      Y conozco un par de casos, ejemplo este (y un par más)... la rompe con su a3 3.2 vr6 en nordschleife btg



                      Hay un solo PUTO pero de ese auto... y son los 1600 kgs que pesa... es gordo como él solo
                      Ojalá fueran 1200 kgs... que ya son muchos
                      Last edited by Igor; 30-12-2015, 19:09.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Acualizando al a3 vr6

                        Igor impecable tu respuesta era lo que queria saber y ese video es orgasmico que manera de pasar muñecos!

                        Muchas gracias!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Acualizando al a3 vr6

                          Las llantas de a4 v6 que decís vos son otras cambia el diseño de aro. Que tiene un lado plano en el aroque toca contra la cubierta, la diferencia es mínima. Las llantas son las originales del auto
                          Last edited by V-tec; 30-12-2015, 21:22.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Acualizando al a3 vr6

                            El vtec vino de cuando usaba el auto de mis viejos que tuvieron 2 civic. Desp de unos años se me fue el amor al japo. El 2.0t tiene 200hp y es delantera este es de 250 hp integral está limitado a 250km el 2.0 anda creo 230 de fábrica. El v6 hace 6.5 de 0 a 100 el 2.0 no se

                            El auto está todo original chicos!!! Es así las ópticas son así xq este modelo viene con xenón de fábrica

                            Comment


                            • #29
                              Re: Acualizando al a3 vr6

                              Desp subo algunos vídeos castigándolo!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Acualizando al a3 vr6

                                Ajam..
                                Pensé que eran las mismas del a4 v6.

                                La verdad, hermoso el seis cilindros!!
                                Por ahí mas pesado que el 2.0t por la tracción, pero te olvidas del peso cuando lo aceleras!!
                                Dsg + quattro + 250hp imagino que debe volarrr
                                Last edited by E1989; 30-12-2015, 21:47.

                                Comment

                                Working...
                                X