If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que auto que me tiene loco el 3.2. Manual o dsg?, un amigo mio tenia uno dsg y el grito que pegaba el motor cuando rebajaba en modo sport era orgasmico
Le preguntaste a él.... te voy a responder yo... si me equivoco que me corrijan
El 3.2 vr6 y el 2.0 del s3 los conozco muyyyy bien... de hecho anduve en el galvez (circuito, no 1/4 de milla) con un s3 2.0.. con eso te digo todo...
El 2.0 tfsi de 200 caballos original pierde acelerando contra el 3.2, de vel final anda en 235-240 km/h sin chipear, ni escape, ni suspensión
El 3.2 vr6 original de 250 caballos pierde acelerando contra el s3 (265 caballos)... muy a mi pesar... de vel final el 3.2 vr6 está limitado a 250... sin limitador con chip estás en 257-258 km/h... en recta sin bajada. Cuesta un huevo llegar a esa velocidad
El s3 de 265 caballos, 2.0... gana acelerando y en circuito contra el 3.2 vr6 te diría que va algo mejor también estando stock
Para ir en circuito... si te soy sincero... con un par de cambios en el motor, suspensión, frenos, etc, etc creo que el 3.2 vr6 es mejor opción por el múltiple de admisión que tiene el change over barrel, y cambia la "longitud" del múltiple de admisión... que un s3... pero bueno
Me gusta su docilidad... y en general todo del a3 3.2 vr6....
Y conozco un par de casos, ejemplo este (y un par más)... la rompe con su a3 3.2 vr6 en nordschleife btg
Hay un solo PUTO pero de ese auto... y son los 1600 kgs que pesa... es gordo como él solo
Ojalá fueran 1200 kgs... que ya son muchos
Las llantas de a4 v6 que decís vos son otras cambia el diseño de aro. Que tiene un lado plano en el aroque toca contra la cubierta, la diferencia es mínima. Las llantas son las originales del auto
El vtec vino de cuando usaba el auto de mis viejos que tuvieron 2 civic. Desp de unos años se me fue el amor al japo. El 2.0t tiene 200hp y es delantera este es de 250 hp integral está limitado a 250km el 2.0 anda creo 230 de fábrica. El v6 hace 6.5 de 0 a 100 el 2.0 no se
El auto está todo original chicos!!! Es así las ópticas son así xq este modelo viene con xenón de fábrica
La verdad, hermoso el seis cilindros!!
Por ahí mas pesado que el 2.0t por la tracción, pero te olvidas del peso cuando lo aceleras!!
Dsg + quattro + 250hp imagino que debe volarrr
Comment