Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto regalo navideño , se fue el 110 vino el 200ns

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: auto regalo navideño , se fue el 110 vino el 200ns

165 en 6ta al corte (hay que carretear bastante) yo a la mia le subi un puntito la aguja del carb.. y me queda joder con tel TPS todavia que no se para donde darle.. a ver si uds me dan una mano con eso!

Comment

Originally posted by motoxito View Post
      165 en 6ta al corte (hay que carretear bastante) yo a la mia le subi un puntito la aguja del carb.. y me queda joder con tel TPS todavia que no se para donde darle.. a ver si uds me dan una mano con eso!

ee no , danos vos una mano jajaj
      la mia esta nueva todavia, supongo que cuando termine d ablandar va a dar un poco mas de 150 pero bastante bien por estar 0 metro, apenas tiene 200 km !!

no entiendo una verga de carburacion y eso, no se q es el tps, si podes explicar un toque mejor

100% std cuanto te dio ?

Comment

llegue a los 102 km recien , acelerando de 100 en 6ta llegue a 130 y moneditas , esto fue ayer que tenia 80km jajaja veremos cuando se vaya soltando que hace, por el momento ni una queja acomode el ralenti , por que en caliente quedaba en 2000rpm , la deje en 1500 un pelin abajo , deberia quedar en 1400 1300 , veremos como arranca en frio mañana , pero mas que eso no hice .

Comment

t felicito trolazo, la verdad q m pone re contento porque llegaste a tu meta papa!

el sabado salimos a echeverri a quemar kms?? a las 13 salgo del laburo, vamos en ambas motos t parece?

Comment

Eeeeee son todos unos manijeros yo tengo que esperar hasta el 18 para sacar la mía la puta madre
            Felicitaciones milton

Leí por ahí que le hacen 100km y le ponen aceite sintético y le cambian el filtro de aceite y este sale con partículas metálicas

Enviado desde el tacho de basura de la vereda frente a levas VHF

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
              t felicito trolazo, la verdad q m pone re contento porque llegaste a tu meta papa!

el sabado salimos a echeverri a quemar kms?? a las 13 salgo del laburo, vamos en ambas motos t parece?
              la charla en 420 se hizo realidad jajajajaja gracias javito ! dejame acomodar los huesos de nuevo y salimos !

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                Eeeeee son todos unos manijeros yo tengo que esperar hasta el 18 para sacar la mía la puta madre
                Felicitaciones milton

Leí por ahí que le hacen 100km y le ponen aceite sintético y le cambian el filtro de aceite y este sale con partículas metálicas

Enviado desde el tacho de basura de la vereda frente a levas VHF

dice 500km el primer cambio de aceite y filtro y despues cada 2500km, por lo que lei recomiendan el shell o yamalube 20-50 que es el que respeta las normas de grado y calidad que pide bajaj , por lo que lei a veces poniendo otro renegas con la caja o embrague tambien , no se que tendra ahora pero la caja es re suavesita apenas toco la palanca entra el cambio asi que no quiero experimentar jajajaja.

Comment

caño la moto tengo uno hace un tiempo y no para de darme satisfacciones no te vas arrepentir.

Comment

yo tengo una ns200 pedazo de moto terrible me encanta anda muy bien

Comment

Working...
                    X