Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto regalo navideño , se fue el 110 vino el 200ns

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• auto regalo navideño , se fue el 110 vino el 200ns

buen despues de un casi un año en el crypton , me di cuenta que es la solucion a ahorrar guita en nafta las dos ruedas y que a veces mover el auto para ir a algun lado solo es al pedo , asi que viendo el mercado de motos y sus calidades precio producto me ajuste y llegue al ns200 por suerte llegue al 0km , me la entregaron el sabado asi que la use dos dias y ya me encanta por suerte , no hay nada mejor que comprar lo que a uno le gusta precio producto es exelente.
    fotos de las dos

dejo unas del auto ya que estamos .

Re: auto regalo navideño , se fue el 110 vino el 200ns

Te felicito guacho, sos un gran ejemplo, con paciencia y perseverancia, todo llega!
    Ya te lo dije mil veces, pero ahora a cuidarte mas que nunca en la bike, ya no es una bici con motor como la otra.

P.D.: Que fuerte anda el bote LPM!

Comment

bien ahiiii guachin !!! terminando el año de la mejor manera con el bote y el cañoncito nuevo !
      felicitaciones y anda a laburar hdp jajaja

Comment

Te felicito papa me encanta esa moto yo estoy viendo de comprarme una cuanto te salio puesta en la calle?

Comment

Te felicito!, no te vas a arrepentir, hace 6000km que tengo la mia y no para de darme satisfacciones! no te cebes con el acelerador ya que es bastante ajusticiadora, Twister/Falcon/YBr250 y Duke a partir de la tercera... no tienen con que darte!... A Disfrutar
          Te dejo una foto de la mia :D

Comment

una muy buena moto, felicidades.

Comment

El chabon ya le tiro la calco que manija jajaja

Bien por la nueva! ahora cuidate y agarrale la mano, que no es joda pasar de la bici a eso!

Comment

felicitaciones turriala toda !!!! planchala jajajajjaja

Comment

Felicitaciones!!

Muy buena compra. Tengo la misma con 16000km y está muy buena para todos los días.

En relación precio-producto no hay con que darle, yo la queria cambiar y tengo que desembolsar 100k para algo un poco mejor.

Comment

Originally posted by motoxito View Post
                    Te felicito!, no te vas a arrepentir, hace 6000km que tengo la mia y no para de darme satisfacciones! no te cebes con el acelerador ya que es bastante ajusticiadora, Twister/Falcon/YBr250 y Duke a partir de la tercera... no tienen con que darte!... A Disfrutar
                    Te dejo una foto de la mia :D

noo me cagaste la vida, llegue a la agencia y dije quiero en amarilla jajajaja. no hay mas y las que la tienen te piden mas de lo que vale estan locos jajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by famha View Post
                    Te felicito guacho, sos un gran ejemplo, con paciencia y perseverancia, todo llega!
                    Ya te lo dije mil veces, pero ahora a cuidarte mas que nunca en la bike, ya no es una bici con motor como la otra.

P.D.: Que fuerte anda el bote LPM!
                    jajajajaj hay que retocarle cositass pero vaa !! de apoco todo da sus frutos por suerte !

- - - Updated - - -

Originally posted by shadowpucci View Post
                    El chabon ya le tiro la calco que manija jajaja

Bien por la nueva! ahora cuidate y agarrale la mano, que no es joda pasar de la bici a eso!
                    chipiamela macriii dalee !!! jajajajaja como dejaste el bote en 10 minutos de mapeo putoo !!

- - - Updated - - -

gracias a todoss !!

Comment

hermosa la ns!! la calco de Naked Sport?? vienen asi ahora o lo pusiste vos?

Comment

Me encanta!

El motor no es el mismo que trae la Duke?

Comment

La calco viene así.. El motor es muy similar. Sólo que es a carburador.. Pero los embragues son mucho mejor y es tri bujía contra la duke que tiene 1 sola.. Digamos que ambas traen pistón forjado, biela dividida pero las tapas de cilindro son distintas (muy superior la de la bajaj)

Comment

Originally posted by fer_s View Post
                            hermosa la ns!! la calco de Naked Sport?? vienen asi ahora o lo pusiste vos?
                            sabes que vi la calco y es algo que no le habia prestado atencion , es mas creo que modificaron el manillar tambien, por que creo venia el manubrio color aluminio antes y esta es como un gris vizon tirando a negro . igual que el agarre para las manos del asiento trasero , queda muy sobrio .

Comment

kces papaaaaaaaa
                              aca tinchoo

a la mia ya le hice 200 kms
                              el otro dia la puse a 150 jkojojojo una bestia la azulsita
                              no la podia creer boludo, con el motor duro como esta

dsp t tiro un msj en face y charlamos

felicitaciones por la mocohita!! al igual que yo, pasaje de una 110 a una 200, no hay comparacion jaja

Comment

Working...
                              X