Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau 600, Hola 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Chau 600, Hola 600

    Millooo.... jajaja te felicito negro, esta hermosa!!

    Comment


    • #62
      Re: Chau 600, Hola 600

      edito, despues edito
      Last edited by Proctologo; 14-12-2015, 23:25.

      Comment


      • #63
        Re: Chau 600, Hola 600

        Felicitaciones, trata de no caerte que no va a ser un raspon como en el cg

        desde Sarlanga

        Comment


        • #64
          Re: Chau 600, Hola 600

          Felicitaciones Pato! los gustos hay que darselos en vida...si pensas que te vas a matar prefiero hacerlo en un R6 y no porque me afanen el celular jaja, eso pide escape libre, tengo un par de amigos uno con un R1 y otro con un R6 y estan las 2 con escape libre y son un F1.

          Comment


          • #65
            Re: Chau 600, Hola 600

            Originally posted by fededusso View Post
            Felicitaciones Pato! los gustos hay que darselos en vida...si pensas que te vas a matar prefiero hacerlo en un R6 y no porque me afanen el celular jaja, eso pide escape libre, tengo un par de amigos uno con un R1 y otro con un R6 y estan las 2 con escape libre y son un F1.
            A las válvulas no les gusta tu comentario.

            Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Chau 600, Hola 600

              jajaja no pasa nada con esas valvulas de carrera, sabes la samba que se comen libres

              el unico perjuicio con un escape libre es que si el escape es malo (por no tener contracono por ej), te va a rendir menos .

              Comment


              • #67
                Re: Chau 600, Hola 600

                Pato no te quiero cebar pero te dejó los dos mejores escapes para r6 (la mia va a ir con el megaphone)

                https://youtu.be/ksBkiTZ_hc8


                https://youtu.be/t8EAb_sVIRk

                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Chau 600, Hola 600

                  Gracias gente!

                  Paulmc avisa y hacemos juntada... que se vienen los dias lindos... para trafico... campera... guantes... etc jajajaja

                  Octavio, el megaphone ya lo habia visto... pero es muy bardero jajaja. El finde en la ruta 2 muchos controles de transito, asiq me escondia atras de alguno por q se venia escuchando como loco. Tengo el tacho original, pero esta semi-vacio....

                  A los putos q volvi locos durantes meses con las motos... gracias... gracias por putearme jajajaja

                  Javito... el año q viene es la tuya... o te vendo todas esas porquerias que tenes ahi juntando tierra.

                  Saluditos

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajaja no pasa nada con esas valvulas de carrera, sabes la samba que se comen libres

                  el unico perjuicio con un escape libre es que si el escape es malo (por no tener contracono por ej), te va a rendir menos .
                  Vos q sos un miamiboy... podrias conseguirme un antishimy ohlins no ??? jajajaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Chau 600, Hola 600

                    cañon!!!!
                    felicitaciones...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Chau 600, Hola 600

                      el Megaphone es divino. El del video lo hizo de-catted, o sea, estaba libre al 100%. Si vos dejás el silenciador original y le ponés el Megaphone, va a sonar hermoso y no va a ser TAN bardero, de última podés ponerle el dbkiller que viene con el escape y se calla bastante, y de paso, eliminás la mariposa del exup.

                      Si no veo mal, la tuya es 2007 de yamaha y 2008 importada en Arg, no? De ser así, mismo modelo que tenía yo, DIVINA!! aunque el modelo nuevo viene con admisión variable y otro colín, trompa, etc (se te va a complicar un poco más si querés cambiar la óptica trasera por ejemplo).

                      Felicitaciones!! Yo tuve una poco más de 1 año y le hice como 10mil kms, la recontra disfruté! Ahora tengo un ER6N (tuve que venderla para comprar una casa y ahora está caro volver a subirse) y la verdad que lo que no extraño NADA del R6 es la postura, divina para acelerar, pero cansadora sobre todo para alguien alto.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Chau 600, Hola 600

                        de nuevo te felicitooo culeado misil tierra aire esta nueva compra espero la proxima ida a bs as me lleves , ahora si sin puertas a fondo por la pana

                        Comment


                        • #72
                          Re: Chau 600, Hola 600

                          Originally posted by demoN View Post
                          el Megaphone es divino. El del video lo hizo de-catted, o sea, estaba libre al 100%. Si vos dejás el silenciador original y le ponés el Megaphone, va a sonar hermoso y no va a ser TAN bardero, de última podés ponerle el dbkiller que viene con el escape y se calla bastante, y de paso, eliminás la mariposa del exup.

                          Si no veo mal, la tuya es 2007 de yamaha y 2008 importada en Arg, no? De ser así, mismo modelo que tenía yo, DIVINA!! aunque el modelo nuevo viene con admisión variable y otro colín, trompa, etc (se te va a complicar un poco más si querés cambiar la óptica trasera por ejemplo).

                          Felicitaciones!! Yo tuve una poco más de 1 año y le hice como 10mil kms, la recontra disfruté! Ahora tengo un ER6N (tuve que venderla para comprar una casa y ahora está caro volver a subirse) y la verdad que lo que no extraño NADA del R6 es la postura, divina para acelerar, pero cansadora sobre todo para alguien alto.
                          Que haces loquin... aun no le hice nada mas q el service. Asi como esta me re sobra y sueba hermosa. La admision variable, son las trompetas q suben y bajan? Y si la posicion cansa... jaja
                          Last edited by PaTo_600R; 15-12-2015, 18:44.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Chau 600, Hola 600

                            linda moto, felicitaciones!!!! a disfrutarla!!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Chau 600, Hola 600

                              Felicitaciones Primo!!! Tanto que jodiste se te dio!! Disfrutala que nunca te vas a cansar de acelerar ese bestia!

                              Enviado desde el YFT

                              Comment


                              • #75
                                Re: Chau 600, Hola 600

                                Originally posted by Octavio.STi View Post
                                Pato no te quiero cebar pero te dejó los dos mejores escapes para r6 (la mia va a ir con el megaphone)

                                https://youtu.be/ksBkiTZ_hc8


                                https://youtu.be/t8EAb_sVIRk

                                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
                                https://www.youtube.com/watch?v=RDrrXKOtNaM

                                Comment

                                Working...
                                X