Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau 600, Hola 600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chau 600, Hola 600

Felicitaciones Pato!
    El R6 me parece de las más lindas y más ese color

Hay que organizar alguna salida enfierrada de 2 ruedas

Comment

faa chabonn que preciosura. te re felicito! espero en un par de años llegar a ese caño

Comment

Zarpada, felicitaciones!!! y el 600 ni hablar que también estaba muy bueno!

Comment

Felicitaciones locura,se la ve muy linda y suena hermoso!!!!!
          A disfrutarla!!!

Comment

q decirte patito, hace un año t conozco y gracias a dios tengo la suerte de verte "seguido", siempre era tema de charla, al fin se t dio papa, ahora disfrutala con precaucion bala, ahora m vas a tener q aguantar un año vos ejejjeje

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
              seeeee olvidate, tengo mucho para aprender... de a poquito se va soltando!
              jajaja eso decia yo amigo y tenia un cbr 1100 xx 180 hp , estoy vivo de milagro , cuidate que eso no te perdona por experiencia propia , siempre las caidas son por hacer cosas que no tenes que hacer . acelerar donde tenes que frenar , hacerte el banana y quedar como una , como decis vos cuando se pone finito enpieza la fiesta .yo a esta altura aria al reves cuando se pone finito es hora de soltar , no se si tenes hijos pero lo pensaria

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                Vamos negro, te veo en un s1000rr eh

Esperenme que voy a ver si puedo llegar a un gpz600 85 o un zzr con suerte... ...

Que va ser jaja
                Más respeto con el gpz eh. Jejejeje
                Te felicito, lindo cañito. Pero tené cuidado. No te confíes.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

que polvoooo como las del gta jajjjajajaj felicitaciones gayyy

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                    Hermosa loco te felicito es un sueño yo no me la puedo comprar por que me echan de casa pero es lo mejor. Consejo cuidate mucho por que cualquier golpe arriba de eso te matas. Conozco casos que iban en la ruta y una paloma pego en el casco se lo rompio y el tipo casi se desmaya de milagro la esta contando
                    conozco un caso que no la conto, lo mato el pajaro en un f2 o f3. Eso es un imponderable, andar arriba de 2 gambas en una moto es una ruleta rusa..que, si sos precabido y tenes algo de muñeca/exp podes tener mas chances de no ponertela FEO.

Tene en cuenta: las manchas de gasoil en la ruta, la zonas donde vive gente y cruzan la ruta con zanellitas o con chatas, los retornos (si vas a 250 la gente no te ve y se manda, ademas el color gris se disimula con el pavimento),las cubiertas viejas que detonan, las cadenas estiradas como chicle que se cortan, los ciclistas, etc..para cada una de estas cosas al menos escuche de alguien que murio, estaria bueno hacer un post para que opine la gente del foro que sabe enserio.

pd: un user , amigo , gran persona y piloto (de ovalo y pista )me dijo un dia, "EL MEJOR PILOTO ES EL QUE LLEGA A VIEJO"

Comment

Originally posted by juki00 View Post
                      conozco un caso que no la conto, lo mato el pajaro en un f2 o f3. Eso es un imponderable, andar arriba de 2 gambas en una moto es una ruleta rusa..que, si sos precabido y tenes algo de muñeca/exp podes tener mas chances de no ponertela FEO.

Tene en cuenta: las manchas de gasoil en la ruta, la zonas donde vive gente y cruzan la ruta con zanellitas o con chatas, los retornos (si vas a 250 la gente no te ve y se manda, ademas el color gris se disimula con el pavimento),las cubiertas viejas que detonan, las cadenas estiradas como chicle que se cortan, los ciclistas, etc..para cada una de estas cosas al menos escuche de alguien que murio, estaria bueno hacer un post para que opine la gente del foro que sabe enserio.

pd: un user , amigo , gran persona y piloto (de ovalo y pista )me dijo un dia, "EL MEJOR PILOTO ES EL QUE LLEGA A VIEJO"
                      Yo ando hace menos de 2 años en moto así que mucha experiencia no tengo....pero pienso que podés tener la mala suerte que un pájaro, mal pavimento o algo que no dependa de uno te pase para el otro lado.
                      Pero si vas a andar a esas velocidades, hay que tener todo bien alineado para que haya menos posibilidades de pegarte el palo, por eso como das esos ejemplos, la moto tiene que estar 100% en condiciones.
                      Y algo que yo me fijo mucho, es ver bien en donde acelerar.
                      Ruta nueva que agarro, no la acelero tanto. Si veo que está bien, bueno, la próxima vez que la agarre ahí si la voy a acelerar.

Comment

Felicitaciones pato! Como metiste chamuyo con la moto eh jajajaja.. cuidate y disfrutala mucho.

Comment

Felicitaciones Pato, muy bien cumpliste tu objetivo !!!

ahora a tomar conciencia y andar con mucho cuidado !

Un abrazo !

pd: Como me perdi a la freidora en el west

Comment

X favor lo q es el sonido d las r6 te r felicito espectacular el cambio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Comment

Esta no tiene guantera (para guardar la mola...)
                              Jajajajajaja
                              Como rompiste los huevos HDP!!
                              Te felicito y disfrutála papá!!

Comment

Originally posted by juki00 View Post
                                seguro, miralo a hks

Comment

Working...
                                X