Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.6 SR con algunos cambios cosméticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Golf 1.6 SR con algunos cambios cosméticos

Uf que lindo che que recuerdo el golf, mi viejo tenia uno verde 1.6sr, pero con tazas, que lindo que andaba, arriba se ponia 210 no me acuerdo si mi hermano le habia hecho una magia ahi o si std caminaba eso, jaj muchos recuerdos lindos, felicidades che quedo lindo con la suspe, bajito de atras tipo parejito seguro queda mejor aún ! un abrazo y felicidades

Comment

por experiencia de un amigo (famha) , la unica forma que el golf sea estable es hacer una suspe completa . despues de probar muchas cosas dio en la tecla y ahora encima que agrego las llantas 17 , es un karting y el andar para mi , no es duro .

Comment

Originally posted by tormen View Post
        por experiencia de un amigo (famha) , la unica forma que el golf sea estable es hacer una suspe completa . despues de probar muchas cosas dio en la tecla y ahora encima que agrego las llantas 17 , es un karting y el andar para mi , no es duro .
        Le hice 2 consultas por MP a FAMHA primero porque entiendo que trabaja en una casa de repuestos de suspension hace muchos años y despues vi que tenia un Golf, pero entiendo que debe estar con mucho trabajo porque no me ha podido responder.

Comment

O te habrá ignorado

Felicitaciones, esta muy lindo man!

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
            O te habrá ignorado

Felicitaciones, esta muy lindo man!
            Jajajajaja siiii capaz no me quiere responder todo bien!!! :D

Comment

Solucione lo del rebote, era el TOPE de goma que quedo muy largo y pegaba, asi que aproveche desarme, lo corte y le puse el suplemento original que levanto al menos 1/2 centimetro, ahora quedo espectacular..!!

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                Solucione lo del rebote, era el TOPE de goma que quedo muy largo y pegaba, asi que aproveche desarme, lo corte y le puse el suplemento original que levanto al menos 1/2 centimetro, ahora quedo espectacular..!!
                Buenísimo, Emi! Adelante suplementaste?

Comment

Hermoso el auto... Felicitaciónes!!! Fuiste de Piqueras para solucionarlo? Anda que los pibes son buena onda y te dicen q tiene.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                    emi no tenes foto del suplemento o como buscarlo?

gracias

Comment

Mira encontre esta foto que no es mia, pero asi es el suplemento y va abajo de la cazoleta y crapodina, levanto un poco mas de 1/2, diria que casi casi 1 cm... es increible lo que hace algo tan minimo.

Comment

Working...
                      X