Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.6 SR con algunos cambios cosméticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf 1.6 SR con algunos cambios cosméticos

Bueno, hace un tiempo lo había presentado junto a los 10 años en que pertenezco a la comunidad de enfieRRados, en los cuales nunca anduve rápido , aunque ando en una intensa búsqueda de Super Europa para posiblemente a armar, aunque me corre el riesgo de separación.

Despues de comprarlo, se le hizo una intensa lavada y mantenimientos (Distribución completa, tren delantero, entre otras boludeces)

Aca todo el proceso de limpieza y 10 años(http://foro.enfierrados.com/showthre...!)&highlight=)

Andaba caliente con mejorar un poco la estabilidad, por lo cual tenia ganas de bajarlo un poco y recurrí a Piqueras, aunque tengo que llamarlo porque estoy en duda con los espirales que me hicieron y la marca, aunque el andar esta perfecto, quiero sacarme inquietudes.

Re: Golf 1.6 SR con algunos cambios cosméticos

Se lo ve impecable che, quedo lindo!

Igual un pajarito me lo mostro antes por wsp, jajajaja

Comment

Muy lindo! Y re andable así!

Comment

Que enterito que esta el Golf, muy lindo!
        De atras no lo tocaste? si buscabas mejorar estabilidad y no hiciste nada atras en realidad lo más probable es que haya empeorado el comportamiento, sobre todo a alta velocidad.
        La altura de adelante me parece perfecta. 100% utilizable

Comment

Atrás lo deje original, justamente lo que no me gusto es el comportamiento en ALTA, lo probe en panamericana y como que copia mucho las imperfecciones del asfalto y salta un poco (tipo rebote) lo cual no me produce seguridad en el volante, quiero analizar si puede venir por los espirales, vi que trabajan muy juntas las espiras (si es que se dice así). La dureza de los amortiguadores no es dura, al tacto tiene recorrido y no esta duro.
          En cambio, por ciudad es muy bueno el andar, aunque con el chapon original en cunetas tengo que pasar despacio porque toca, por suerte no tuve que modificar nada de la barra.

Comment

bajalo de atras como una suspencion acorde a lo que tenes adelante y vas a mejorar el comportamiento en alta

Comment

Una suspe se hace x4. Al que te hace los amorts delanteros, que te haga los traseros tambien avisandole que esta con espirales originales.

Laburar solo adelante es tipico de 1/4 de milla

Comment

el tema es que no quiero que me quede una roca atras, que me recomiendan hacer de atras para mejorar en alta? A mi a veces se me ocurren ideas locas de hacer un par de kilometros en ruta y cargo a la familia y me voy.... por eso quiero que quede bien! No tengo drama en gastarme una moneda mas para atras, pero me conviene poner solo espirales o trabajar amortiguador + espiraleS?
                Last edited by emiiiz; 24-08-2015, 11:50.

Comment

hermoso el golf y muy linda esa altura...Si se comporta como decis yo probaria de endurecerlo atras manteniendo la altura que quedo muy linda,lo ideal seria hacer amotiguador y espiral o bien probar con un espiral un pelin mas duro, sludos

Comment

En el Mk3 que tuve laburé adelante y atrás y se quedaba bien firme atrás (ni duro y blando), era ideal. Les cae bien acomodarlos de atrás a estos!

Comment

yo en el Golf Highline que tuve solo le puse AG kit Progresivos y la verdad si bien me hubiera gustado que baje 1,5 / 2 cm mas dinámicamente mejoró un montón. Lo tenía con 205/50/17.
                      Una vez viajando se me destalonó completa una rueda (toda la vuelta) y se me pegó un par de coletazos interesantes pero lo pude controlar... eso me dió la pauta que dinámicamente estaba equilibrado.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                        el tema es que no quiero que me quede una roca atras, que me recomiendan hacer de atras para mejorar en alta? A mi a veces se me ocurren ideas locas de hacer un par de kilometros en ruta y cargo a la familia y me voy.... por eso quiero que quede bien! No tengo drama en gastarme una moneda mas para atras, pero me conviene poner solo espirales o trabajar amortiguador + espiraleS?
                        con cambiar solo espirales te va a acomodar la altura y te va a quedar más estable. Pero lo ideal es que labures amortiguadores traseros y espirales con valores acordes al trabajo que te hicieron adelante. Va a tener un andar más armónico, mejor respuesta en curva y alta velocidad, y si lo cargas van a tener la suficiente fuerza para que no se te "hunda" de atrás. Ademas te va a mejorar el frenado, asi como esta tenes la cola liviana y eso no ayuda al frenado tampoco.

Comment

emi se lo ve hermoso !!y la altura quedo mas que bien yo lo tengo un pelin mas bajo y toca por todos lados !! déjalo asi de adelantes !°!de atrás en mi caso ahora con el tubo se emparejo jaja así que me ahorre la suspension pero como te dijeron emparejalo de atrás de ultima con unos progresivos y fue o cortale una vuelta atrás no creo que sea peligros

Comment

Jajajaja cuanto hace no andaba en auto bajito... el chapon original que es una guasada toca en todos los tiros.. .y eso que paso de costadito!!!! Voy a ver que hago atras... voy a pasar por lo de Piqueras para que lo pruebe y me diga si realmente esta todo OK

Comment

tuve suspe de piqueras en mis 3 autos. Al unico q no lo toque de atras,el corsa, copiaba todo, tal cual decis vos. Bajalo de atras con espirales aunque sea que cambia el andar. muy lindo el golf !!! saludos !!!

Comment

Working...
                              X