Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruteando por Chile.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ruteando por Chile.

Originally posted by totohohoho View Post
    que lindo viaje!!

como extraño el sur la puta madre, ponete un poco mas de fotos!!
    Ahora me fijo si tengo algunas mas porque no saque tantas, solamente tengo un video corto del cardenal samore.

Comment

Viña del mar, y el famoso pacifico

Ese autito rojo de adelante es una ferrari, aunque no se aprecia bien jajaja

Comment

que lindo viaje!!! Si te cobran 50pe el peaje pero vale la pena esta perfecto! aca te cobran 20 y te dejan un carril sin afaltar porque supuestamente es mas seguro!

Comment

Originally posted by ezesip View Post
          que lindo viaje!!! Si te cobran 50pe el peaje pero vale la pena esta perfecto! aca te cobran 20 y te dejan un carril sin afaltar porque supuestamente es mas seguro!
          Si, tal cual. La verdad que lamentablemente nuestras rutas son un desastre. Cuando volviamos por las rutas argentinas del lado de bahia blanca, algunas estaban totalmente poseadas, sin las lineas blancas, y amarillas del medio que indican cuando podes pasar un vehiculo. De tal forma que, venis de noche, y capaz pasas un camion sin darte cuenta que estas en una subida o bajada, y te la pones de frente contra otro auto que no pudiste ver. Es todo un tema, la buena ruta puede evitar muchisimos accidentes.

Comment

Ese puente subterraneo me gusto bastante jaa
            Last edited by GE_Fuego; 10-08-2015, 22:18.

Comment

Que lindo viaje, yo hice el Cardenal Samore y la verdad no me parecio la gran cosa, hay otros cruces que son mucho mas imponentes que ese, igualmente es hermoso hacerlo.

Comment

un scirocco me levanto una piedra jaja,, pero no una piedrita, un canto rodado casi! y no pego en ningun lado antes del radiador para disminuir el impacto, entro de lleno, me arranco como 5 celdas y me partio una paleta del electro.... fui 400 kms en grua, el lunes temprano alquile un auto y pedi un radiador a buenos aires... en 3 dias me llego, lo cambie y devolvi el fun alquilado.

Comment

Uhhhh que bajon, mas es el interior que algunos repuestos no los conseguis ni en pedo, y te deja a gamba unos dias.

Originally posted by Mpfi View Post
                  Que lindo viaje, yo hice el Cardenal Samore y la verdad no me parecio la gran cosa, hay otros cruces que son mucho mas imponentes que ese, igualmente es hermoso hacerlo.
                  Si, a mi me gusto mas el de Mendoza, Cristo redentor/Los libertadores, lastima que en esta epoca nieva, y a veces hay peligro de avalancha. Entonces no podes contar con ese paso porque te lo viven cerrando. Nose si todavia seguira cerrado jajaja

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Uhhhh que bajon, mas es el interior que algunos repuestos no los conseguis ni en pedo, y te deja a gamba unos dias.

Si, a mi me gusto mas el de Mendoza, Cristo redentor/Los libertadores, lastima que en esta epoca nieva, y a veces hay peligro de avalancha. Entonces no podes contar con ese paso porque te lo viven cerrando. Nose si todavia seguira cerrado jajaja
                    si hace una semana esta cerrado el paso libertadores y hasta el viernes o sabado dudo que lo abran.

Comment

Que bueno que te gusto el viaje, el tema de los peajes es algo excesivo ya que se supone como minimo iban a ser cada 100 kms pero en algunas partes hay dos seguidos con menos de ese kilometraje y eso es por un arreglin del gobierno con las concesionarias.
                      Yo la semana pasada viaje con un amigo al norte, hicimos casi 4500 kms de Santiago hasta arica en una mitsubishi L200 dakar, pasamos a iquique ya que se había comprado un honda nsx impecable, mercado americano así es que no necesitaba cambio de volante y de pasada se compro una Honda Steed 400 con casi 30 mil kms, yo vi el tema de motores y accesorios. por el frente de mal tiempo que nos afecto a ambos países hay desvios y zonas de la ruta cortada.

El NSX y la Mitsu del viaje atrás :

La Honda Steed 400, una verdadera capsula del tiempo, como nueva, muchas motos con accesorios caros y muy bien cuidadas

Bonus track, las muchas cosas exoticas que se ven en iquique

Comment

q lindo ir viajando bolu,yo lo hice pero a mendoza en avion y dsp micro achile y en verano,pero invierno es otro paisaje, zarpado... Q peligro igual sin dormi todo el viaje, cuando es asi por lo menos tirense unas horas a descansar

Comment

Que buenas fotos Leopard, la verdad que se ven lindos autos por alla. Me falto recorrer un poco mas el norte, no me dieron los dias jajaja.

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                            q lindo ir viajando bolu,yo lo hice pero a mendoza en avion y dsp micro achile y en verano,pero invierno es otro paisaje, zarpado... Q peligro igual sin dormi todo el viaje, cuando es asi por lo menos tirense unas horas a descansar
                            Hubiera sido lo ideal, pero estabamos jugadisimos con el tiempo ya....

Comment

Working...
                            X