Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruteando por Chile.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruteando por Chile.

Buenas. Queria subir unas fotos que saque del viaje que hicimos la semana pasada con mi viejo. Fuimos a rutear un poco a Chile que hasta ahora nunca habiamos ido, solamente fuimos una vez a Santiago hace 3 años a comprar unas boludeses. Andubimos exactamente 5000kms, y dejamos el Megane 3 en 100.000km clavado.

Tienen autopistas muy buenas los chilenos, y bastante seguras por el hecho de que no hay pozos, doble carril que recorren del sur al norte del pais. Eso si....todo lo bueno tiene su precio, los peajes a conversion argentina costaban $50 pesos c/u, y masomenos para ir de santiago al sur eran 6 peajes aproximadamente.

La vuelta nos costo muchisimo, de Santiago de Chile a Ozorno 900km, de ahi 300km a Bariloche, y de ahi 1800km hasta mi casa. Lo hicimos turnandonos, y sin dormir, la verdad llegamos DETONADOS del viaje

Re: Ruteando por Chile.

Qué lindo viaje, y buen paisaje de invierno tienen allá! Gran experiencia, y qué bueno haberlo disfrutado con el viejo!

Comment

Que lindo es viajar..y mas si vas con tu viejo!Que sigan ruteandooo!!

Comment

que bueno viajar asi encima con tu viejo ! che se la tomo tody el megane ??

Comment

Que tal te resulto el M3? lo estoy mirando con ganas!

Comment

Que linda las curvitas del Cardenal Samore. Lo lindo de viajar y conocer lugares

Comment

Gracias, la verdad la pasamos bien en el viaje, hace bastante que no saliamos a rutear porque no coincidiamos en las fechas que teniamos libre.

Originally posted by damiansk8 View Post
              que bueno viajar asi encima con tu viejo ! che se la tomo tody el megane ??
              Gracias!. Para volver vinimos re tranqui 90-110, para ir si le dimos un poco mas, en un momento llego a 215km/h de tablero, que serian masomenos 200 reales, aunque no estoy seguro porque el gps que se ve en las fotos lo compre recien en Chile jajaja.

Nos gastamos tambien 5 litros de aceite motul 8100, habia que parar cada 500km a agregarle 1/2 litro porque cuando el auto tenia 40.000km chupo agua la admision en una inundacion, y doblo una biela, fue al taller de Osvaldo Antelo, se le hizo motor completo, y desde ahi quedo gastador de aceite.....Suena hermoso, tiene reaccion, no ventea, pero consume......ahora mi viejo va a probar con mobil 1 5w50 a ver si cambia.
              Last edited by GE_Fuego; 09-08-2015, 12:10.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Que tal te resulto el M3? lo estoy mirando con ganas!
                Es recomendable para mi, tendra algun que otro defecto, pero el precio/producto es muy bueno. Esta es la version Luxe que es semi base, no tiene gps, ni control de traccion, ni control de estabilidad, y los asientos son pana, y simil cuero en los bordes. Esa es la unica diferencia con el dynamique que es el tope de gama, en el resto de cosas es exactamente igual.

El motor es M4R 2.0 16v a cadena de distribucion que se cambia a los 180.000km, a diferencia de los anteriores F4R que al dia de hoy se siguen vendiendo en la duster. El consumo viniendo en 6ta a 110km/h, y 3000rpm es 10,8km por litro, el promedio de consumo es 10km por litro aproximadamente.
                Last edited by GE_Fuego; 09-08-2015, 14:58.

Comment

que lindo viaje!!

como extraño el sur la puta madre, ponete un poco mas de fotos!!

Comment

Que lindo viaje, lo hice hace un tiempo en esta misma fecha, lo que más me gustó fue mendoza. Suerte!!

Comment

Espectacular !! este verano me voy para allá con la loca! ponete mas fotos -

Comment

sos loco meter todo ese viaje seguido sin cortar !! yo hace 2 semanas andube por langostura y ligue un piedrazo en el radiador, me quede con las ganas de cruzar a conocer osorno... que lindas rutas! lindos fierros los chilenos...
                        mientras esperaba el radiador dle fit alquile un fun para recorrer por alla, pero siempre del lado argentino.
                        Last edited by El-74-; 10-08-2015, 16:18.

Comment

Muy bueno! crucé por el cardenal samoré el Octubre del año pasado en el 528i, y qué ruta hermosa! llena de curvas, la verdad se disfruta manejar ahi, pasás a Chile y la ruta es un espectáculo, una vista de putisima madre, no se puede creer, lo que si volvi pronto no llegué a la ciudad porque habia ido con lo puesto (estaba parando en VLA).

Espero que no te moleste, subo alguna que otra fotito:

Comment

Que lindo viaje!
                            En Enero del año pasado me fui a Chile también con el Mega, también hice 5000km y también cumplió los 100k justo jajaja.
                            Estuvimos varios días por Mendoza y cruzamos a Viña, Valparaíso y Reñacas, la calidad de fierros que hay es tremenda.
                            Las rutas y autopistas son muy, muy lindas!
                            Ya que estamos con las fotos dejo un par si no te jode.

La verdad que se disfrutan mucho este tipo de viajes. En mi caso fui con 3 amigos y todo en carpa.
                            Abrazo! Hermoso el M3.

Comment

Gracias. Que buenas fotos que sacaron ustedes, tengo que modernizar mi Nikon Coolpix 13mpx, ptm tendria que haberla comprado el chile que valian baratas seguramente jajajajaj

Originally posted by El-74- View Post
                              sos loco meter todo ese viaje seguido sin cortar !! yo hace 2 semanas andube por langostura y ligue un piedrazo en el radiador, me quede con las ganas de cruzar a conocer osorno... que lindas rutas! lindos fierros los chilenos...
                              mientras esperaba el radiador dle fit alquile un fun para recorrer por alla, pero siempre del lado argentino.
                              Uh te levanto una piedra un camion? Nosotros siempre que salimos a rutear volvemos con el parabrisas todo golpeado por las piedras que levantan los camiones, ya creo que es el 4to parabrisas que hay que cambiarle a este auto, por suerte los cubre el seguro jajajaja.

Originally posted by nicoscr View Post
                              Espectacular !! este verano me voy para allá con la loca! ponete mas fotos -
                              Es lo ideal ir en verano, a nosotros nos paso que queriamos volver por Mendoza, nos cerraron el paso por peligro de avalancha, y nevada, y tuvimos que manejar 900km hasta ozorno para cruzar por el cardenal samore. Yo seguramente si vuelvo a ir, sea en verano, es una paja tener planificado salir, y que te cierren el paso en invierno por nevada jajaja.

Nose si fuiste alguna vez para alla, perooooo a las mujeres chilenas les gustan mucho los argentinos.
                              Last edited by GE_Fuego; 10-08-2015, 21:02.

Comment

Working...
                              X