Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat regatta sc+palio hl style!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

bueno te felicito nuevamente, el regata ya se llevo todos mis elogios y el palio de a poquito va quedando cada vez mejor!
    lindo tiempo clavo esa maquina, a seguirle dando y haceles cochinadas que es lo mejor que hay jajaja
    abrazo!

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
      Cosa extraña lo que me causa el regatta, no es 100% de mi agrado, pero tamnbien quisiera tener uno... geniales los dos autos!
      muchas gracais agus!!! me paso igual!! lo unico q t digo despues de comprar el rega q es uato barato digamos t digo q no pagaria lo q piden por un fiat uno ni en pedo!!

Originally posted by FeeDee View Post
      como levanto ese regatta zarpadoo!!!!

y el Palio es un infierno, que bueno esta!
      Felicitaciones x los FIAT
      gracias fede!!! el cambiazo mas grande esta en el rega!! el palio le falta mucho tiempo y dinero aun!
      Originally posted by -Hernan- View Post
      Muy lindos los dos.. el palio una belleza

el techo era un opcional no?
      si hasta dond yo se techo, airbag y abs eran opcionales!
      Originally posted by fer_s View Post
      SI señor!!! exacto, sigue bien?
      esta maso!!! igual t das cuenta q el auto siempre estuvo cromado tiene unas lineas perfectas ese auto!
      Originally posted by rave333 View Post
      excelente como quedo el regatta, el mejor color junto con el azul atlantico. si todo va sobre rieles este año me agencio uno con 70milkms, 93 base...pero me tiene en duda el dia que lo venda ja, muchos lo alaban pero otros lo tiran para abajo mal
      compralo q super disfrutan!!! yo al mio lo vendi en un solo dia!!! cuando t ads cuenta es mas vendible q de los q hay miles!
      Originally posted by Gab422 View Post
      bueno te felicito nuevamente, el regata ya se llevo todos mis elogios y el palio de a poquito va quedando cada vez mejor!
      lindo tiempo clavo esa maquina, a seguirle dando y haceles cochinadas que es lo mejor que hay jajaja
      abrazo!
      gracias hermano!!! le falta mucho al palio pero de a poco va quedando!
      Last edited by aldauc_1.5; 28-05-2015, 21:33.

Comment

Quedo re piola felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Comment

no me gustan los regata pero ese lo dejaste tremendo!!! y el palio es como una colegiala en bolas que cosa hermosa!! felicitaciones muy lindos ambos

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
            Quedo re piola felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
            muchas gracias!!

Originally posted by ELpumaRACING View Post
            no me gustan los regata pero ese lo dejaste tremendo!!! y el palio es como una colegiala en bolas que cosa hermosa!! felicitaciones muy lindos ambos
            jajajajaj tal cual hay algo por dentro q t dice fijate qw con esa guita compras algo mas nuevo... y del otro lado algo q t dice compralo, compralo, compralo jajaja

Comment

aca agrego algunas del interior!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comment

Ufff como esta ese interior, mas con esa tela que es media media, excelente!!

Comment

que hermosura ese interior!,te felicito cordobé,que levantada le pegaste!

Comment

Working...
                  X