Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat regatta sc+palio hl style!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat regatta sc+palio hl style!

    BUENO MUCHACHOS AYER HABLANDO CON MI AMIGO MARIO EL UNERO LE DECIA Q JAMAS PRESENTE EL REGATTA Q YA SE FUE NI EL PALIO Q VINO ASI A CONTINUANCION LES DEJO UN PAR DE FOTOS! .. EL REGATTA LO ENCONTRE EN UN PUEBLITO GUARDADO EN UN GALPON ERA DE PRIMERA MANO CON 147 MIL KMS REALES.. LLEGUE A UN ACUERDO CON LOS HEREDEROS DEL AUTO Y ME LO TRAJE... TENIA MUCHISIMA TIERRA PERO COMPLETAMENTE ENTERO Y SIN FALTANTES! TRABAJE MAS DE 7 MESES REACONDICIONANDO CADA PARTE SE DESARMO CASI INTEGRO Y LA VERDAD SUPERO MIS ESPECTATIVAS!! EL PALIO LO COMPRE HACE YA CASI 2 MESES Y LE HICE COSAS BASICAS DE MANTENIMIENTO Q HAY Q HACERLE A TODOS LOS USADOS.. FALTA SACAR ALGUNOS BOLLOS Y TERMINAR LA PARTE ESTETICA Y TAL VEZ A FUTURO ENFIERRARLO UN POCO!

    el regatta jamas lo corri ni probe ni nada.. solo se disfruto y en una buena oprtunidad se vendio! el palio lo probamos el otro dia en el autodromo.. pero al ser un auto q ya viene corrido el embrague y los sincronizadores de cajas no dan mas.. lo mejor q logramos fue un 12.54 con 30 de reaccion en 250 mts... y ese dia sali bastante favorecido con la llave y logramos un segundo puesto en la categoria 12 ya q en la final se cayeron ambos autos!
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  • #2
    Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

    muy lindo ambos auto, increible el cambio q le pegaste al regata. felicitaciones por el nuevo chiche

    Comment


    • #3
      Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

      diosss ese style!! porque mierda habre vendido esas llantas

      Comment


      • #4
        Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

        El hl style que trae distinto con el hl comun.

        On muy lindos los 2 el regatta el mejor lejosss que lindo lo dejaste.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

          Muy lindo ambos!! en el cabalen fueron los tiempos?? o en que autodromo?

          Comment


          • #6
            Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

            precioso ese style!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              El hl style que trae distinto con el hl comun.
              Esteticamente baguetas color carroceria, llantas 14, y no trae iodos de fabrica.
              En el interior tablero fondo negro y gris, y tapizados grises con detalles en negro y rojo.
              Mecanicamente supuestos 2 hp extra..

              Comment


              • #8
                Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                Originally posted by pichichu28 View Post
                muy lindo ambos auto, increible el cambio q le pegaste al regata. felicitaciones por el nuevo chiche
                muchas gracias!!! si el regatta tiene muchisimo trabjao encima!! el palio ahora esta en segundo plano xq estoy con otras cosas pero tambien vamos adarle cariño!

                Originally posted by dml-88 View Post
                diosss ese style!! porque mierda habre vendido esas llantas
                gracias pa!!! las llantas me fascinan!

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                El hl style que trae distinto con el hl comun.

                On muy lindos los 2 el regatta el mejor lejosss que lindo lo dejaste.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                gracias!!! ahi mas abajo dml tiro la posta.. igual yo tenia entendido q eran 5 hp mas!

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Muy lindo ambos!! en el cabalen fueron los tiempos?? o en que autodromo?
                en el autodromo de rio 4to!! gracias!!

                Originally posted by mauro8 View Post
                precioso ese style!!!!!!!!!!!!
                gracias!!! si era el auto q queria desde hace muchos años!

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                  Lindo el regatta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                    Hermosas unidades, te felicito por el cariño y la prolijidad que tienen. Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                      gonza como esta ese palio la puta madreeeeeeeeeee !!!! te felicito chabon !!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                        nonono, como levanto ese Regatta lpm!!! fotos del interior no tenes?

                        tuve un S 93`con pocos kms tb y me encantaba el auto.

                        felicitaciones che, cambio completamente!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                          por fin te decidiste a presentar tus unidades topu, te felicito, exelentes los autos como todos los que tuvo gonza, un gran tipo y amigo, compañero de team y conocido de hace mucho tiempo, y ahora a darle mucho cariño al palio que va a quedar como el regatta o mejor, ponete las pilas culiaa, lo mas caro que te va a salir es el tratamiento de la pintura jaja., off, tiene un negocio de detailing.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                            Originally posted by sas864 View Post
                            Lindo el regatta
                            gracias!!! lo veo casi todos los dias xq se lo vendi al novio de la vecina de enfrente!!!


                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Hermosas unidades, te felicito por el cariño y la prolijidad que tienen. Saludos!
                            muchas gracias!!! se hace lo mejor posible en la medida se puede!


                            Originally posted by agusttin View Post
                            gonza como esta ese palio la puta madreeeeeeeeeee !!!! te felicito chabon !!!!!!!!!!
                            gracais a gus!!!! hermoso como el tuyo!!!

                            Originally posted by fer_s View Post
                            nonono, como levanto ese Regatta lpm!!! fotos del interior no tenes?

                            tuve un S 93`con pocos kms tb y me encantaba el auto.

                            felicitaciones che, cambio completamente!
                            hermosisimo!! maña subo del interior tengo varias!!! definitivamente un auto q volveria a comprar!!... fer tu regatta es el q esta aca en villa maria no?
                            Originally posted by marioelunero View Post
                            por fin te decidiste a presentar tus unidades topu, te felicito, exelentes los autos como todos los que tuvo gonza, un gran tipo y amigo, compañero de team y conocido de hace mucho tiempo, y ahora a darle mucho cariño al palio que va a quedar como el regatta o mejor, ponete las pilas culiaa, lo mas caro que te va a salir es el tratamiento de la pintura jaja., off, tiene un negocio de detailing.
                            gracias mario!!! opino lo mismo de vos!!!.... voy a esperar para pulir xq no voy a cobrar un peso!!! jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat regatta sc+palio hl style!

                              Como me gustan esas llantas para los palios le quedan pintadas

                              Comment

                              Working...
                              X