Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 iava cordobes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: fiat 128 iava cordobes

    si tengo varios.......

    Comment


    • #92
      Re: fiat 128 iava cordobes

      Con la muestra se pueden fabricar sin problemas... conozco varios que te los pueden hacer...

      Comment


      • #93
        Re: fiat 128 iava cordobes

        Originally posted by käfer View Post
        Con la muestra se pueden fabricar sin problemas... conozco varios que te los pueden hacer...

        mira vos, no sabia eso, en los encuentros a los que hemos concurrido con mi amigo, los pocos 1100 que hemos visto que estan con el weber 40 y la filtrera, la mayoria no tiene colocado el filtro original.

        Comment


        • #94
          Re: fiat 128 iava cordobes

          como esta eso la concha de la lora se me paro la pija!!

          Comment


          • #95
            Re: fiat 128 iava cordobes

            Originally posted by marioelunero View Post
            mira vos, no sabia eso, en los encuentros a los que hemos concurrido con mi amigo, los pocos 1100 que hemos visto que estan con el weber 40 y la filtrera, la mayoria no tiene colocado el filtro original.
            Dejame que hago el diseño en autocad y te digo el precio que vale hacerlos.

            Comment


            • #96
              Re: fiat 128 iava cordobes

              Originally posted by käfer View Post
              Dejame que hago el diseño en autocad y te digo el precio que vale hacerlos.
              el tema es que tenes que fabricar una cantidad minima.....o no..?


              lo mismo nos paso con la guarnicion de goma del espejo del sorpasso, un fanatico averiguo y la cantidad minima eran 1000.......quedo todo ahi ......

              Comment


              • #97
                Re: fiat 128 iava cordobes

                Originally posted by hsb_01 View Post
                el tema es que tenes que fabricar una cantidad minima.....o no..?


                lo mismo nos paso con la guarnicion de goma del espejo del sorpasso, un fanatico averiguo y la cantidad minima eran 1000.......quedo todo ahi ......
                No pasa naranja. Yo lo arreglo... despues les digo.

                Comment

                Working...
                X