If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gustavo por que ese auto tiene la insignia delantera en la parte inferior derecha? Los que vi siempre la tuvieron en el centro.
el iava 1100 modelo 72 tiene tres diferencias con el modelo 73, el 72 es el unico que trae volante en X y parrilla de aluminio con insignia al medio, el 73 ya trae volante en forma de K y la parrilla panel de abeja pero en aluminio con la insignia a la izquierda, ademas de cambiar la gama de colores en el 73 respecto del 72, por consiguiente ese auto o es 73 con cosas del 72, o es 72 y tiene la parrila del 73.
El modelo 72 tiene la insignia de antimonio abajo a la derecha, y la parrilla clasica de panal, pero si no me equivoco, son mas alargados los paneles. Y creo tambien que es el unico de todos los modelos que tenia paragolpe cromado con las defensas que, a mi gusto, desentonan con el proposito del deportivo, ya que lo traian los 128 convencionales.
Este auto el de estas mismas fotos, fue de mi familia, de hecho el propietario al momento de esas fotos era mi tio, de todos los Iava que hay, ese, junto al de Juan (el verde), y el azul que también esta en mi familia actualmente (los 3 1100), son considero los 3 mejores iava originales en existencia
Este auto el de estas mismas fotos, fue de mi familia, de hecho el propietario al momento de esas fotos era mi tio, de todos los Iava que hay, ese, junto al de Juan (el verde), y el azul que también esta en mi familia actualmente (los 3 1100), son considero los 3 mejores iava originales en existencia
A la mierda! jajaja, que lindo tener familiares asi loco jaja
viven para eso, yo cuando veo mi auto y despues veo los detalles de esos si tenia ganas de hacerle algo al mio simplemente me voy a dormir o mirar la tele amargado ajja
sin desmerecer a las 3 que nombraste, le sumaria el blanco hielo que pusieron fotos arriba.......otro 128tv 1100 en excelente estado propiedad de daniel s.
Comment