If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como todos dijeron AL PISO , despues del terrible palo que sufrio te quedo de 10000
yo tambien soy un muy feliz poseedor de un 504 y son un terrible caño
como todos dijeron AL PISO , despues del terrible palo que sufrio te quedo de 10000
yo tambien soy un muy feliz poseedor de un 504 y son un terrible caño
saludos 504gta
Gracias pibe y gracias a todos por la buena onda y los detallesitos, eso siiii tirenme data para bajarloooo!!!! puse un tema en preguntas /dudas, porfavorrr ayudaaa con esooo allaaaaa!!!! byesss
uh capo dsp de ver la foto de como te habia quedado me parece q sos dios de ese palo es increible q la puedas contar.......la verdad te felicito por haver restaurado a tu yeyo ya q el te salvo la vida en ese instante y ahora creo q de alguna forma vos no lo dejaste morir en un desarmadero y lo ayudaste....me salio tipo cuentito
Gracias gente, al final me voy a creer q ta de lujo jajajja, naaa!!!
Se q le tengo q sacar el espoiler, pero los diodos son necesarios, viajo por ruta y con la niebla o la penunbra se complica solo con las opticas. opte la facil espoiler y los adheri ahi, no queda muy bonito q digamos perooooo........ en fin, veremos q hago.
lo felices de tus viejos de verlo otra vez con vida ni me los imagino jeje...
Felicitaciones,,, sacale el spoiler, y los antiniebals agarralos del paragolpes y listop... va a qedar ,mas lindo... o de ultima si te gusta el spoiler pintalo color carroceria
Comment