If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno muchas gracias a todos por la buena onda, y tambien por las criticas . Ya se, el espoiler adelante no queda bonito, pero si queria poner los antinieblas tenia q reformar en chapa y era un bardo de laburo, todo me salio 60 pesos asi q era mas facil asi.
A y aca les dejo una foto del palo mas grande q tubo este auto, para q vean q no es joda q no servia para nada antes q lo restaurara, es mas en esta foto yo tenia poco mas de 1 año de edad, y me salve por casualidad al = q toda mi flia, fue por no hacer mierda a dos boludos q andaban en bicicleta sin nada de luces ; una noche en una avenida (44 y 165). Por esa cosas de la vida zafamos todos.
NEGRO LA VERDAD KE DESPUES DE VER LA FOTO DEL PALO KE TUVISTE CON TU FAMILIA TIENEN UN DIOS APARTE ,TE FELICITO POR RESTAURARLO Y DEJARLO MUY BIEN,DETONALO AL PISO Y EXPLOTA,SALUDOS
Gracias neuvamente, me costo un huevo dejarlo como esta, eso si puse en un tema en dudas y preguntas, si pueden entren q es como bajar el yeyo de adelante, a ver si me tiran alguna data
gracias nuevamente
muy lindo papa..... mas bien h e r m o s o.....!!!
en mi familia teniamos un 504 y es un fierro mod.
71.. y con el yeyo hise mis primeros pasos...
todos los yeyos son unos fierros no te dejan nunca
lo unico que te puede dejar a pata son los manchones que tienen
pero se arreglan al toque cuidalo papa que son de oro esos 504 mas
si son de los 70 saludos........me fui a la mierd.....
leotoro....
Comment