Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Suecia, con amor (C30 T5)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De Suecia, con amor (C30 T5)

Comment

A tu interior le falta color y GPS, comprate un focus titanium. No sabes nada pueblerino.

PD: cuidalo o te cago a piñas (no creo pero bueno) no hagas como el de los 4 anillos. Ya te dije que dps es mio.

Comment

sino me equivoco el tuyo es 2007 por ese lado no veo mal el interior en cambio los ultimos 2013 siguen teniendo el mismo interior! se la podrian haber jugado un poco mas, para mi...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          mas de 10 somos? juntada SUECAAAAAAAAA
          Pronto me sumo, pero no me puedo juntar jajaj. Andamos en busca de una 740 wagon para turbobrick

Comment

Sinceramente por lo que lei sobre prestaciones, tecnologia y seguridad en este auto me chupa 1 huevo el interior. El problema de este foro es que ningun auto les viene bien, se le busca siempre a cada auto alguna minima cuestion para criticar.
            Te felicito por el auto que te compraste y me encanto como te explayaste explicando que tenia.. Me dejaste con el culo en agua (anonadado), MUY buen auto. Ojala algun dia me de el cuero para tener un COCHE como lo es este.
            Ya dejare de andar en porongas que se hacen llamar autos.
            Un gran saludo y espero que disfrutes lo maximo posible.

Comment

La pantalla "habla" en español? No dice tire pressure? Boost? Y demás cai super kyn? Una verga.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                La pantalla "habla" en español? No dice tire pressure? Boost? Y demás cai super kyn? Una verga.

jajajajaa
                notaste que dice eQualizador?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  note lo mismo , y dije que copado , no tenes que estar adivinando que pija es cada funcion jajajajajaja

Comment

Más veo este post, más me enamoro de este auto!!! Lo evalué antes de comprar pero lamentablemente a mi me quedaba chico.

Pd: con lo que contaste acerca del sistema Dynaudio me quemaste la bocha!!! MAAAAL!!!!.
                    Pd2: te vuelvo a felicitar!!!

Comment

Me encantó!!! el interior me gusta mucho, es distinto, yo tengo BMW y la verdad que de a poco me está pudriendo el interior. Demasiado sobrio.
                      La verdad es un caño, quien pudiera!
                      Ahora la pregunta que siempre me hago con estos hermosos autos: repuestos? qué cosas complicadas tiene? estoy demasiado acostumbrado a BMW y llegué a un punto en el que no puedo avanzar sin poner una torta de plata (que no tengo) y siempre me gustaron los Volvo.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        jajajajaa
                        notaste que dice eQualizador?
                        Ahí va mejorando, pero sino dice todo en english amiwo no es para boraboy user.

Comment

Fui a ver un C30 2009 la verdad una seda el andar, no me convenció el diseño en general tanto exterior como interior es muy "controversial" y termine eligiendo otra cosa. Te felicitó la verdad esta hermoso y debe andar muy bien yo solo fui a dar una vuelta

Comment

Originally posted by jbaroli View Post
                            Me encantó!!! el interior me gusta mucho, es distinto, yo tengo BMW y la verdad que de a poco me está pudriendo el interior. Demasiado sobrio.
                            La verdad es un caño, quien pudiera!
                            Ahora la pregunta que siempre me hago con estos hermosos autos: repuestos? qué cosas complicadas tiene? estoy demasiado acostumbrado a BMW y llegué a un punto en el que no puedo avanzar sin poner una torta de plata (que no tengo) y siempre me gustaron los Volvo.
                            hereje!!!!!!!!!
                            Last edited by El-74-; 10-03-2015, 11:23.

Comment

Me encanto el volvo. te re felicito!

OFF:En este post, el auto demostro que no es para cualquiera..., no estoy encontra de LOM-C, pero fijate, el populacho busca boludeces, donde otros se fijan en la mecánica, prestaciones, seguridad, etc.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                                hereje!!!!!!!!!
                                Y qué querés que haga si por un 530i E60 con sus buenos km te piden $250 mil. No me voy a comprar un E46!

Comment

Working...
                                X