If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sino me equivoco el tuyo es 2007 por ese lado no veo mal el interior en cambio los ultimos 2013 siguen teniendo el mismo interior! se la podrian haber jugado un poco mas, para mi...
Sinceramente por lo que lei sobre prestaciones, tecnologia y seguridad en este auto me chupa 1 huevo el interior. El problema de este foro es que ningun auto les viene bien, se le busca siempre a cada auto alguna minima cuestion para criticar.
Te felicito por el auto que te compraste y me encanto como te explayaste explicando que tenia.. Me dejaste con el culo en agua (anonadado), MUY buen auto. Ojala algun dia me de el cuero para tener un COCHE como lo es este.
Ya dejare de andar en porongas que se hacen llamar autos.
Un gran saludo y espero que disfrutes lo maximo posible.
Me encantó!!! el interior me gusta mucho, es distinto, yo tengo BMW y la verdad que de a poco me está pudriendo el interior. Demasiado sobrio.
La verdad es un caño, quien pudiera!
Ahora la pregunta que siempre me hago con estos hermosos autos: repuestos? qué cosas complicadas tiene? estoy demasiado acostumbrado a BMW y llegué a un punto en el que no puedo avanzar sin poner una torta de plata (que no tengo) y siempre me gustaron los Volvo.
Fui a ver un C30 2009 la verdad una seda el andar, no me convenció el diseño en general tanto exterior como interior es muy "controversial" y termine eligiendo otra cosa. Te felicitó la verdad esta hermoso y debe andar muy bien yo solo fui a dar una vuelta
Me encantó!!! el interior me gusta mucho, es distinto, yo tengo BMW y la verdad que de a poco me está pudriendo el interior. Demasiado sobrio.
La verdad es un caño, quien pudiera!
Ahora la pregunta que siempre me hago con estos hermosos autos: repuestos? qué cosas complicadas tiene? estoy demasiado acostumbrado a BMW y llegué a un punto en el que no puedo avanzar sin poner una torta de plata (que no tengo) y siempre me gustaron los Volvo.
OFF:En este post, el auto demostro que no es para cualquiera..., no estoy encontra de LOM-C, pero fijate, el populacho busca boludeces, donde otros se fijan en la mecánica, prestaciones, seguridad, etc.
Comment