Announcement
Collapse
No announcement yet.
De Suecia, con amor (C30 T5)
Collapse
X
-
Re: De Suecia, con amor (C30 T5)
Buena eleccion! a mi me copa mucho la linea nueva con el kit R design. Habia uno en el galvez con varias cosas de Elevate, hacia la 5 creo
http://www.elevatecars.com/
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostQue pretenden del interior de un auto cuando dicen que es feo este?
Los bmw son super sobrios, y son interiores lindos? Que quieren una bola de espejitos que salga del cenicero?
Comment
-
Originally posted by Lom-C View PostY... Convengamos q no tiene ni siquiera una pantallita color q te marque los consumos gps integrado etc. es un autazo mecánicamente hablando pero el interior es aburrido q se yo son gustos
- - - Updated - - -
No tiene ni GPS, ni una pantalla buena onda, es vdd.
Comment
-
Si pero lo marca todo como un reloj casio de los 80. Creo q por lo que vale el auto y por las prestaciones q tiene quiza hubieran encontrado mas demanda si el interior no era tan....volvo jajajaja (tan maestro de ingles de la sociedad de los poetas muertos)
Comment
-
Felicitaciones!! Hermoso auto.
Con respecto a lo que comentaban del interior , no se , a mi me gusta , al menos por lo que veo en fotos (no tuve la suerte de subirme a uno).
Lo que si puedo confirmar es que prefiero TODA la vida buenos materiales , buenos frenos , buen motor a que me pongan una pantallita , un gps o un puerto USB.
Saludos!!
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostEs un auto del 2005 y diseñado antes, el celular mas avanzado era un nokia 1100 y le piden pantallitas de colores a esto? ponganse en orbita!
En el 2005 ya existian las PDA, pantallas tactiles y tecnologia.
Te recomendaria que dejes de lado el cuentaganados y te pegues la vuelta por el centrito mas o menos luminoso.
Comment
-
Nadie critica el auto por el tema pantalla. hay gente que le gusta el interior y gente que no ya esta... es como el mini, etc.
dsp del motor, frenos, hace lo que tiene que hacer y lo hace bastante bien.
Comment
-
Elegir un auto por las pantallota a.... Mierda estamos perdidos.
me voy a comprar un 242 turbo, que no marca ni mierda! Es aerodinámico como la locomotora que anda en usuhaia consume lo mismo, y PESA lo mismo.
pero es lindo jaja
Comment
Comment