Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Suecia, con amor (C30 T5)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De Suecia, con amor (C30 T5)

Originally posted by Emiii View Post
    Que pretenden del interior de un auto cuando dicen que es feo este?
    Los bmw son super sobrios, y son interiores lindos? Que quieren una bola de espejitos que salga del cenicero?
    esos compran vags :P

Comment

Excelente la descripción, tiene un par de cosas que no sabía que traía el C30. Un autazo la verdad. Disfrutarlo con la altura std es la mejor decisión que tomaste después de haberlo comprado!

Un abrazo!

Comment

son gustos Emi... q se yo... hay gente que le gusta el velocimetro en el medio del auto, a mi no. q se yo.

Comment

Buena eleccion! a mi me copa mucho la linea nueva con el kit R design. Habia uno en el galvez con varias cosas de Elevate, hacia la 5 creo

http://www.elevatecars.com/

Comment

Hermoso auto excelente compra.

Comment

Hemoso auto, el color poco visto tambien, muy bueno.
              Conseguite las llantas originales que queda mas lindo.

Comment

Estaba publicado en mercadolibre??
                terrible unidad!! TE FELICITO POR SACARTE ESE MIEDITO
                !!
                a disfrutarlo

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Que pretenden del interior de un auto cuando dicen que es feo este?
                  Los bmw son super sobrios, y son interiores lindos? Que quieren una bola de espejitos que salga del cenicero?
                  Y... Convengamos q no tiene ni siquiera una pantallita color q te marque los consumos gps integrado etc. es un autazo mecánicamente hablando pero el interior es aburrido q se yo son gustos

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                    Y... Convengamos q no tiene ni siquiera una pantallita color q te marque los consumos gps integrado etc. es un autazo mecánicamente hablando pero el interior es aburrido q se yo son gustos
                    los consumos te los marca entre el tacometro y velocimetro, tenes la "palanquita " de los 2 trip, y los consumos . instantaneo y el promedio.

- - - Updated - - -

No tiene ni GPS, ni una pantalla buena onda, es vdd.

Comment

• Re: De Suecia, con amor (C30 T5)

Si pero lo marca todo como un reloj casio de los 80. Creo q por lo que vale el auto y por las prestaciones q tiene quiza hubieran encontrado mas demanda si el interior no era tan....volvo jajajaja (tan maestro de ingles de la sociedad de los poetas muertos)

Comment

Es un auto del 2005 y diseñado antes, el celular mas avanzado era un nokia 1100 y le piden pantallitas de colores a esto? ponganse en orbita!

Comment

Felicitaciones!! Hermoso auto.

Con respecto a lo que comentaban del interior , no se , a mi me gusta , al menos por lo que veo en fotos (no tuve la suerte de subirme a uno).

Lo que si puedo confirmar es que prefiero TODA la vida buenos materiales , buenos frenos , buen motor a que me pongan una pantallita , un gps o un puerto USB.

Saludos!!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                            Es un auto del 2005 y diseñado antes, el celular mas avanzado era un nokia 1100 y le piden pantallitas de colores a esto? ponganse en orbita!
                            O vos sos del interior o vivis en un tupper.

En el 2005 ya existian las PDA, pantallas tactiles y tecnologia.

Te recomendaria que dejes de lado el cuentaganados y te pegues la vuelta por el centrito mas o menos luminoso.

Comment

Nadie critica el auto por el tema pantalla. hay gente que le gusta el interior y gente que no ya esta... es como el mini, etc.
                              dsp del motor, frenos, hace lo que tiene que hacer y lo hace bastante bien.

Comment

Elegir un auto por las pantallota a.... Mierda estamos perdidos.

me voy a comprar un 242 turbo, que no marca ni mierda! Es aerodinámico como la locomotora que anda en usuhaia consume lo mismo, y PESA lo mismo.

pero es lindo jaja

Comment

Working...
                                X