Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la Express 1.6 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento la Express 1.6 16v

Originally posted by S.E_1.5 View Post
    no se las dimenciones de ese motor, pero este entro re contra justo es mas tube que fabricar el soporte del alteneador, y no pude poner ni la hidraulica ni el aire
    Olvidate no entra ni loco entonces

Comment

Originally posted by S.E_1.5 View Post
      no se las dimenciones de ese motor, pero este entro re contra justo es mas tube que fabricar el soporte del alteneador, y no pude poner ni la hidraulica ni el aire
      +10000 cuando arrancamos con el proyecto, la idea era menter el f7p en una express, va... en realidad en un clio viejito y armar un falso 16s. pero no hay un casco como la gente o que no pidan una burrada.
      despues pensamos en una express... pero paso lo mismo.. estaban todas detonadas y tambien teniamos un problema con el espacio

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
        Decime que esta andando la que tiene el f7p y me muero.
        Adieu.
        se puede morir tranquilo jjaja

todavia faltan ultimar detalles pero esta en marcha... depues cuando este terminada seguramente haga algun post asi no sigo desvirtuando este

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          que buena onda

Originally posted by Arihernan View Post
          Que linda la express 16v!!
          Felicitaciones!!
          Gracias!!

Originally posted by mktlucho View Post
          Felicitaciones, va fuerte , bien el K4m !! a seguir bajando números.
          Demaciado bien para ser que esta original y con 14.000 km.

Originally posted by RS View Post
          +10000 cuando arrancamos con el proyecto, la idea era menter el f7p en una express, va... en realidad en un clio viejito y armar un falso 16s. pero no hay un casco como la gente o que no pidan una burrada.
          despues pensamos en una express... pero paso lo mismo.. estaban todas detonadas y tambien teniamos un problema con el espacio
          en la express es complicado el espacio, cuando lo traje de cesvi lo fui a buscar en la express y venia mirandolo por el espejo y decia mmmmm me parece q terminas en un saltadunas... y yo haciendo el fq8... pero entro y sin cambiar la araña,si pones la de la kangoo ya es otro el tema podes poner el aire y demas.

Comment

Muy lindo swap te felcito por animarte, aparte acostumbrado al gasolero chancho debes haber sentido un lindo cambio

Comment

Working...
            X