Soy Hilario de Olavarria y tengo una express mod 95 con unos cuantos km... ya cansado el 1.9 y con mi cabeza cagada y apoyo de los decerebrados de mis amigos, decidimos ponerle un K4m de una sandero con su respectiva caja y una DAC para controlar encendido y nafta.
les dejo un par de fotos
Ya afuera el dieselll

imag
colocando el nuevo motorola

imagen

sube fotos
primer lavada luego de la transfusion

subir fotos
y a pista!!!!

hosting imagenes

imagen jpg
primer puesta en pista me cai de la 2 con 16:97 frenando bastante y se la preste a un amigo par que corra la 3. me dio una gran mano con la Dac user el Pollo el habia soplado la junta de su 147. y se despacho con un 16:7x con gomas 13 fate muyy viejas.
aca la caida.
luego para otra fecha le calse unas brigestone 14 tambien bastantes baquetas pero le gusto y me cai de la 2 con 16:90 y la anote en la 3 y marco 16:52 con 30 RT.
LLapa el super que ahi espera hace ya como 7 años que algun dia lo termine

subir gif

imagen
eso es todo la historia del super es larga es mi primer auto me lo regalo mi viejo a los 16, luego lo cambie por un uno con un par de fierros, que lo devolvi pq estaba el block rajado y me volvio a dar el Super que ahi se desarmo y es lo que ven.
les dejo un par de fotos
Ya afuera el dieselll

imag
colocando el nuevo motorola

imagen

sube fotos
primer lavada luego de la transfusion

subir fotos
y a pista!!!!

hosting imagenes

imagen jpg
primer puesta en pista me cai de la 2 con 16:97 frenando bastante y se la preste a un amigo par que corra la 3. me dio una gran mano con la Dac user el Pollo el habia soplado la junta de su 147. y se despacho con un 16:7x con gomas 13 fate muyy viejas.
aca la caida.
luego para otra fecha le calse unas brigestone 14 tambien bastantes baquetas pero le gusto y me cai de la 2 con 16:90 y la anote en la 3 y marco 16:52 con 30 RT.
LLapa el super que ahi espera hace ya como 7 años que algun dia lo termine

subir gif

imagen
eso es todo la historia del super es larga es mi primer auto me lo regalo mi viejo a los 16, luego lo cambie por un uno con un par de fierros, que lo devolvi pq estaba el block rajado y me volvio a dar el Super que ahi se desarmo y es lo que ven.
Comment