Buenas muchachos como andan?? De pedo me di cuenta recién q estoy cumpliendo 10 años ya en el foro... como pasa el tiempo lpm!!! La verdad tengo que agradecer mucho aca porq desde que empece con mi primer auto al q hace mención mi Nick, no cazaba una y aca me me dieron una mano muy grande... ya cansaba en el foro, un post atras de otro haciendo consultas jajaja, pero bueno todo sirvio con el pasar de los años, aprendi mucho y en parte no dejo de agradecercelo a este foro... esto es algo q llevo en las venas desde muy chiquito, toda la vida me encanto practicamente todo lo q tuviera ruedas, de chico los camiones y ya un poco mas grande me empece a volver loco por los autos hasta el dia de hoy!
Bue... les dejo unas fotitos de mis fierros con el pasar de los años:
Mi primer auto... el bolillon! Lamentablemente era mas lo q estaba arreglandolo que lo q lo disfrutaba, andaba muy bien pero me la pasaba renegando y queria algo para andar todos los dias asi q lo termine vendiendo... tenia un 1100 llevado a 1004, una L2 y caja de R6 entre muchas cosas como discos en la 4, jaula, suspe, 4 sumis, etc...


Mi segundo auto... Europa 1100 q luego lo quise armar turbo pero por cuestiones q ni quiero recordar tuve q vender todo y quedo 1004 aspirado..
Asi llego..

Despues se vino el 1100 a 1004... la idea era pintarlo completo pero se fue asi, con antioxido negro mate jaja, con el semiarmado para turbo (algo de 8 a 1 de compresion), una leva de 11,20 rg y lancia con 3,56 y 3 y 4 de palio llegue a meter 16.60 en el pico...

Luego llego el 47... tenia pistones de alta, 32/34 y escape... lo acomode un poco y llegue a meter 17,76 en el pico


Despues le dimos un poco mas de compre, laburamos el burca, se emprolijaron los consuctos y llegue a meter 17,07 con 64 de reaccion... la unica vez q lo probe con esa prepa... al toque se vino la leva TR de 12 y la lancia con 3,56 y 3 y 4 de palio... con esa prepa y con gomitas Fate 165/70 13 llegue a meter 15,85 en el pico... la verdad andaba muy bien por lo poco q tenia!


Bue... tuve un problemita con el 47, choque como un boludo ya que me comi una loma de burro... me subi a la vereda y le di a una para da de bondi, no fue demasiado lo q rompi pero no me daba el presupuesto para arreglarlo asi q decidi desarmarlo y venderlo!
Luego de unos meses a pata llego la Aceituna... año 87 1300 totalmente original de fabrica! Foto de la publicacion antes de ir a buscarlo!

A los dos dias ya le habia echo la suspe jeje, despues se vino el escape, el 32/34, tapice los ascientos delanteros (el de atras esta de fabrica aun y lo tengo guardado), le habia puesto las plato tambien pero todo std.. habia empeado a juntar cosas para empezar a armarlo, tenia la lancia, la selectora y algunas boludeces mas pero vendi todo porq habia cambiado de laburo y lo necesitaba para ir y venir ya q me quedaba muy trasmano para ir viajando.
Luego de unos meses se me dio la oportunidad de comprarle el 47 con GNC a un amigo (HernanML en el foro), cosa q si no hubiera sido por el en darme esa oportunidad (eternamente agradecido) no hubiera podido arrancar con los fierros... ahi decidi desarmarlo y empezar a juntra los fierros de a poco..

A los dos años termine el proyecto... se vinieron los fierros, hoy el auto esta haciendo la 5 del galvez. Mejores registros hasta el momento... 14.54 a sumi y 13.98 con black 14x8...



Bueno, luego llego el 47 94 con GNC para todos los dias, le di mucho cariño... lo compre con 202.000km y lo vendi con 235.000km y jamas me dejo tirado... se me rompio la tercera llegando al laburo una vez pero llegue andando jaja, tenia pistones de alta, medio equipo, 32/34 y GNC... se comia el tablero con gas un misil jaja, despues le agregue en 4a1, lo baje un pelito mas y al tiempo las curitas... un fierro la verdad!! Lo vendi porq queria algo mas comodo sino juro que seria el dia de hoy q lo tendria... se lo extraña mucho!


Luego de la venta del 47 se vino el Corsita el cual es mi auto en la actualidad... mi primer auto NO Fiat jajaja, la verdad feliz, un auto recontra fiel... la unica contra ahora en el verano es q no tiene aire.. es baserola, pero el auto anda barbaro, es comodo y acelera lindo... esta std, solo tiene escape, suspe y xenon... y el polara q en cualquier momento se lo vuelo, ayuda un poco por no tener aire por eso aun no lo saque jaja
Asi llego..

Luego se vinieron las trochas, lo levante un poco de atras y le hice las opticas negras..

Despues se vinieron las ASA 15

Despues vendi las ASA y se vinieron las 13 origis, asi esta hoy!

Saludos!
Bue... les dejo unas fotitos de mis fierros con el pasar de los años:
Mi primer auto... el bolillon! Lamentablemente era mas lo q estaba arreglandolo que lo q lo disfrutaba, andaba muy bien pero me la pasaba renegando y queria algo para andar todos los dias asi q lo termine vendiendo... tenia un 1100 llevado a 1004, una L2 y caja de R6 entre muchas cosas como discos en la 4, jaula, suspe, 4 sumis, etc...


Mi segundo auto... Europa 1100 q luego lo quise armar turbo pero por cuestiones q ni quiero recordar tuve q vender todo y quedo 1004 aspirado..
Asi llego..

Despues se vino el 1100 a 1004... la idea era pintarlo completo pero se fue asi, con antioxido negro mate jaja, con el semiarmado para turbo (algo de 8 a 1 de compresion), una leva de 11,20 rg y lancia con 3,56 y 3 y 4 de palio llegue a meter 16.60 en el pico...

Luego llego el 47... tenia pistones de alta, 32/34 y escape... lo acomode un poco y llegue a meter 17,76 en el pico


Despues le dimos un poco mas de compre, laburamos el burca, se emprolijaron los consuctos y llegue a meter 17,07 con 64 de reaccion... la unica vez q lo probe con esa prepa... al toque se vino la leva TR de 12 y la lancia con 3,56 y 3 y 4 de palio... con esa prepa y con gomitas Fate 165/70 13 llegue a meter 15,85 en el pico... la verdad andaba muy bien por lo poco q tenia!


Bue... tuve un problemita con el 47, choque como un boludo ya que me comi una loma de burro... me subi a la vereda y le di a una para da de bondi, no fue demasiado lo q rompi pero no me daba el presupuesto para arreglarlo asi q decidi desarmarlo y venderlo!
Luego de unos meses a pata llego la Aceituna... año 87 1300 totalmente original de fabrica! Foto de la publicacion antes de ir a buscarlo!

A los dos dias ya le habia echo la suspe jeje, despues se vino el escape, el 32/34, tapice los ascientos delanteros (el de atras esta de fabrica aun y lo tengo guardado), le habia puesto las plato tambien pero todo std.. habia empeado a juntar cosas para empezar a armarlo, tenia la lancia, la selectora y algunas boludeces mas pero vendi todo porq habia cambiado de laburo y lo necesitaba para ir y venir ya q me quedaba muy trasmano para ir viajando.
Luego de unos meses se me dio la oportunidad de comprarle el 47 con GNC a un amigo (HernanML en el foro), cosa q si no hubiera sido por el en darme esa oportunidad (eternamente agradecido) no hubiera podido arrancar con los fierros... ahi decidi desarmarlo y empezar a juntra los fierros de a poco..

A los dos años termine el proyecto... se vinieron los fierros, hoy el auto esta haciendo la 5 del galvez. Mejores registros hasta el momento... 14.54 a sumi y 13.98 con black 14x8...



Bueno, luego llego el 47 94 con GNC para todos los dias, le di mucho cariño... lo compre con 202.000km y lo vendi con 235.000km y jamas me dejo tirado... se me rompio la tercera llegando al laburo una vez pero llegue andando jaja, tenia pistones de alta, medio equipo, 32/34 y GNC... se comia el tablero con gas un misil jaja, despues le agregue en 4a1, lo baje un pelito mas y al tiempo las curitas... un fierro la verdad!! Lo vendi porq queria algo mas comodo sino juro que seria el dia de hoy q lo tendria... se lo extraña mucho!


Luego de la venta del 47 se vino el Corsita el cual es mi auto en la actualidad... mi primer auto NO Fiat jajaja, la verdad feliz, un auto recontra fiel... la unica contra ahora en el verano es q no tiene aire.. es baserola, pero el auto anda barbaro, es comodo y acelera lindo... esta std, solo tiene escape, suspe y xenon... y el polara q en cualquier momento se lo vuelo, ayuda un poco por no tener aire por eso aun no lo saque jaja
Asi llego..

Luego se vinieron las trochas, lo levante un poco de atras y le hice las opticas negras..

Despues se vinieron las ASA 15

Despues vendi las ASA y se vinieron las 13 origis, asi esta hoy!

Saludos!
Comment