If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuanta historia, el bolillon me volvia loco, la trompa con esa entrada de aire me encantaba, el europa negro tambien emblematico.
Felicitaciones por los 10 años.
Muchas gracias Sr, si me habre babeado con tu 600 abarth blanco en la epoca q estaba armando el bolillon, te bombardeaba a preguntas tambien en el otro foro jajajaja, queria dejar el mio esteticamente similar al tuyo pero estaba a años luz de lograrlo jajaja
feliz cumple me acuerdo cuando no estaba registrado y se podia ver seguia mucho tu 600 jaja , cuantos users viejoss que hay que lindoo ! y muy buenos y lindos autos con un monton de cariño y odio, a veces a la vez ajajja
saludos
Gracias papa!! jajajajaj cuanta razon tenes en cuanto al odio/cariño... a mas de uno lo quise prender fuego en varias oportunidades jaja
hermosos autos bruno, siempre la prolijidad destacandote ;)
me acuerdo que te conoci en fiat128club con el europita negro, me volvia loco asi mate!
Gracielaaaa... igual no me tomes el pelo, la bolita era un mamarracho el casco!!! jajajaja, arreglado y pintado hubiera quedado lindo la verdad pero bue jaja
felicitaciones bruno !!! como esta andando ese 47 !!! te envio un gran abrazo y felicitaciones por la sillita q le vas a mandar al corsita atras !!! abrazo enorme !!!
Gracias Agus!! Cuando tenga un auto mas decente te lo llevo asi me lo dejas inmacu jejeje
Comment